RT SPONGES. Real Techniques. Las mejores esponjas de maquillaje.

Mi recomendación de hoy son las mejores esponjas de maquillaje que he probado. Su forma su precio y su calidad las hacen inmejorables.

Se identifican a la vista pero sobre todo yo las identifico por el color para el cometido que son, a pesar de que todas sirven para todo.

Cada esponja y su grabado es icónico. La marca dice que la parte plana es para técnica baking con polvos sueltos, la parte redondeada para trabajar las bases líquidas o el polvo e integrarlas perfectamente en la piel y la parte apuntada para detalles, contornos, ojeras etc.

La rosa es para aplicar polvos sueltos o bases de maquillaje y colorete en polvo por su textura aireada pero compacta (RT Miracle Powder Sponge).

Todos estos productos son libre de crueldad animal, veganos, libres de látex, testados para pieles muy sensibles. Son las esponjas que mejor se adaptan a los contornos de la cara y a los movimientos y golpecitos sin hacer daño ni apelmazar el maquillaje.

Con su textura microfibra tan suave, usarlas es como una caricia libre de arrastres dolorosos. Aunque todas tienen aspecto poroso, se aprecia que la nueva esponja azul (RT Miracle Airblend Sponge) es más ligera y esponjosa, ideal para polvos o coloretes líquidos tanto si la humedeces con si aplicas en seco.

La diferencia de aplicación es que con esponja húmeda la aplicación de la base o los productos es de acabado más natural sobre la piel al fundir la formulación con el Ph y humedad de la propia piel. Si las utilizas en seco el acabado es de más cobertura.

Me acuerdo cuando revisé la esponja naranja (RT Miracle Sponge) que aún ni había salido en España y ya me pareció una revolución por parte de Real Techniques, y la he seguido usando desde entonces (2015). Está disponible en varias formas, tamaños hasta para maquillaje corporal pero la icónica siempre será un must para cualquier amante del maquillaje. Disponible en cajita para guardarla o secarla en dos mitades o portarla en el bolso o neceser. Es estuche no me parece demasiado preciso pero es aceptable tenerlo para que no se contamine.

Su precio por unidad puede ser de ocho euros aunque puede variar si es de acabado polvo o nuevo lanzamiento como la rosa y la azul. Las RT mini sponges para el contorno de la ojera también son fabulosas.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: