
Un básamo hidro-reparador y emoliente que sirve para todo. Esta crema todo en uno, tiene una historia detrás fabulosa además de sus ingredientes naturales. Hace más de seis años los grandes maquilladores usaban este tipo de crema antes de una pasarela para aportar esa piel jugosa y juevenil al tiempo que servía para corregir rápido y remover maquillajes pesado.

En cada envase original puedes leer la ciencia de este ungüento de belleza que habla de la paz, el amor divino, la salud perfecta, la eterna sabiduría y las bendiciones además del folclore Kamitian ancenstral que recuerda a la hierbas como la salvia, magos y curanderos y que mantendrá tu piel radiante.

Está disponible en varios formatos. El que os recomiendo es este de 118ml que está en precio de poquito menos de cuarenta euros.
Es un bálsamo para todo, para cara cuello y escote, codos y rodillas, labios y zona peri-oral, cicatrices, manchas y piel enrojecida o quemada, pieles agrietadas o inflamadas.

Se recomienda para pieles secas y cabellos quebradizos, como pre-base de maquillaje y como bálsamo desmaquillante. Ideal para tratamientos post-depilación o después de un tatuaje. Tratamiento reparador o preventivo de estrías durante embarazos.
Contiene miel y aceite de oliva, cera de abeja, polen de abeja jalea real y própolis de abeja.
Es libre de crueldad animal, no testada en animales y su origen es 100% natural
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova