Tom Ford Lip Color Roge a lèvres & Lipcolor Matte, 3g.

Adoro los labiales de Tom Ford. Son mis favoritos desde hace año. En lacremdelacrem blog me habéis visto hacer reseña de varios colores en su talla original de 3g y esta nueva colección en mi tocador no puede ser menos.

Llevo utilizándolos año y medio y se conservaron intactos y en perfecto estado hasta el final. Ese olor característico y poco prominente que los destaca frente a otros de marcas de lujos como YSL o Dior que también adoro.

De izquierda a derecha tenemos el único mate de estos cuatro: TF Lip Color Matte Fascinator #510, Lip Color Rouge a Lèvres Casablanca #03, #02 Libertine y #80 Impassioned.

Esta primera foto es con luz solar indoor no directa y la foto siguiente es luz solar outdoor.

Lo que hace únicos a estos labiales es que a penas se satura o oxida el color una vez aplicado. Son labiales hidratantes que protegen la piel de agentes externos y su cobertura mate (Lip Color Mate) como la hidratante (Rouge a Lèvres Lip Color) duran ocho horas y resisten las comidas grasas o los roces o humedad. Una formulación magnífica en un bote exquisito que derrocha lujo. Ceramidas y aceites como el aceite de ricino, lanolina, glicerina, manteca de karité, soja, vainillina, entre otros. Su acabado aterciopelado restaura la superficie del labio sin enfatizar las líneas.

Sus ingredientes clave son antioxidantes e iluminadores de la piel como el extracto de soja, esqualeno, ácido linoleico y ceramide 3, y suavizantes como el aceite dela flor de camomila.

Su precio en tienda oscila desde los 45€ a 54€. Un capricho al alcance de los fetichistas del lujo en el sector de la alta moda y belleza de lujo.



Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.