Limpiador Beauty Blender líquido, 150ml.

Mi recomendación de hoy es un limpiador de utensilios de maquillaje, especialmente cuidadoso con las brochas naturales o sintéticas.

El limpiador líquido de Beauty Blender no lo he revisado anteriormente porque me provoca opiniones confusas.

Creo que es de los mejores limpiadores en gel para brochas sintéticas ya que su composición suave y vegana hace las brochas no se estropeen con el uso de detergentes industriales líquidos u otros sulfatos.

Lo bueno es que elimina el 99,7% de gérmenes en una esponja de maquillaje lo que lo hace ideal para llevarlo de viaje por su empaque de plástico con tapón a presión de pequeño tamaño, 150ml.

Contiene aceite de coco y aceite de palma y a pesar de ello no deja residuo oleoso. Parece un gel limpiador como tantos, quizás un poco más espeso de lo normal.

Se valora el precinto interior de seguridad y una caducidad de doce meses tras su apertura.

Su olor fresco y tenue no se aprecia al usarlo en las brochas, como tampoco permanece en la esponja de maquillaje y es bastante fácil de aclarar.

Esta marca dispone de otro más eficaz en formato pastilla de arcilla negra. Sin embargo, prefiero un formato líquido y cómodo para extender a cada utensilio de una vez sin tener que limpiar o escurrir el agua de un taco, brocha a brocha.

Sigo a la espera de que esta formulación sea mejorada o probar la versión líquida de la pastilla limpiadora Charcoal, cuyo precio en casi 40€ considero desorbitada para lo que es un limpiador.

Por mi experiencia aconsejo la limpieza diaria de cada utensilio de maquillaje, especialmente esponjas, brochas y rizadores de pestañas para un acabado perfecto y para evitar bacterias e infecciones cutáneas.

Este producto se vende por casi quince euros en perfumerías. A veces pueden verse ofertas de doble envase que considero básicas para probar este producto.

He tenido que probar varios botes para comprobar que valía la pena invertir en este gel y no usar otros detergentes líquidos.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova
http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado
http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: