Elisabeth Arden Advanced Ceramide Capsules, 60u. Serum de juventud para el contorno de los ojos.

Uno de mis 4 productos favoritos para las ojos sin dudar. Contenido en pequeñas cápsulas 100% biodegradables hechas a base de aceites minerales con ese color oro de 24k tan característico de Elisabeth Arden Ceramidas serum para el contorno de ojos.

No creo que exista nadie que pueda negar los efectos de hidratación instantánea, aspecto saludable, luminosidad y descongestión dela zona de las ojeras y párpados. Este producto en aceite es casi inmejorable para este cometido.

Está indicado para la nutrición y firmeza de la piel delicada del contorno de los ojos, sometida a mayor impacto ambiental que el resto del rostro. Cada cápsula se abre como las demás en formato serum ampolla de Elisabeth Arden, basta girar 180 grados la parte alargada y ya se rompe el plástico engomado que contiene el suero.

En estas fotografías veréis la diferencia de color, tamaño y textura del producto, de su envase y de su efecto. Las ceramidas para ojos son más pequeñas (una ampolla vale para una aplicación en los dos contornos de ojos y pápados) que las ceramide advanced de la marca para rostro y cuello.

Encuentro un poco más consistente el serum para rostro y más aceitoso y casi amarillento que las cápsulas para ojos, un serum más ligero en aceite, ideal sobre todo para descongestionar la hinchazón de ojeras y párpados y nutrir y reafirmar una piel visiblemente más fina que la del resto del cuerpo.

El olor es el mismo para un serum de ojos que para el de la cara. Muy agradable y discreto, casi dulce y floral imperceptible lo cual lo hace una experiencia diaria más cómoda en la rutina de cuidado y nada agresiva para la piel.

Sus ingredientes principales son: «Complejo ECLX: complejo lipídico reforzado que combina ceramidas 1,3 y 6 que ayuda a las defensas de la piel al tiempo que la exfolia y la alisa. Ácidos grasos y colesterol para hidratar la zona y fitoesfingosina, lípido que se encuentra de forma natural en la propia piel.

Las Ceramide Advanced para rostro y cuello las he mencionado en mi blog en todos sus formatos y tallas, así como las de ojos. Os dejaré su link al final de esta entrada para que conozcáis los formatos y su formulación. Creo que son serums en aceite que todo el mundo debería probar alguna vez, por la experiencia tan agradable y especial que supone para la marca y por su efecto.

Desde mi tierna infancia mi madre usaba este serum aceite que olía igual en formato cristal y le llamaban aceite antiarrugas y es entrañable como lo he recomendado en mis redes viéndolo crecer como yo hice.

El serum Ceramide Advanced Eyes se presenta en un bote de plástico con 60 unidades por un precio valor de ochenta euros que podrás encontrar a mejores precios y ofertas en perfumerías online.

Favoritos EA Ceramide Capsules: https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=ceramide

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: