La marca Revolution Skincare London ha sacado al mercado unas mascarillas nutritivas de noche para labios. Hoy quiero hacer una revisión de todas ellas, así como la mascarilla nutritiva de labios.
Todas tienen 10 gramos de producto. Es fácil comprar estos productos a las mascarillas koreanas de alta gama que os he recomendado en instagram y en este blog de favoritos, si bien aquéllas traen el doble de cantidad y también cuestan el doble.

Esta firma londinense se caracteriza por adaptarse a todas las necesidades del consumidor en cuanto a productos extraordinarios de alta gama y hacer productos que pueden parecer réplicas – pero no lo son- para un consumidor low cost. Desde luego una tentación tanto en productos de maquillaje y cuidado de la piel o cosmética en el mercado internacional.


Todos estos productos son aptos para veganos, libres de crueldad animal, aprobados por la organización PETA, libres de aceites minerales. Está enriquecidas con aceite de ricino, manteca de cacao, manteca de karité, vitamina E y ácido hialurónico. Su textura varía de unas otras.
Comenzando por la mascarilla nutritiva, es la más diferente de todas. Es grumosa con una misión exfoliante y un olor muy intenso a cacao amargo. Es poderosamente reparadora y nutritiva. Repara cualquier labio agrietado y es un must para pieles secas o labios descamados para eliminar con suma delicadeza las pieles muertas y regenerar la piel, incluso de la zona perioral. A diferencia de las demás no transfiere sabor ni color a la piel.

Es mi apuesta segura de estos productos de Revolution Skincare si quieres ir sobre seguro, aunque su textura es molesta salvo para aplicar en días de descanso, por la noche o en casa. Con una cantidad ínfima puedes hidratar los labios a pequeños golpecitos si deseas maquillarte rápido.

Bon Bon Sleeping Mask es el híbrido exacto entre la mascarilla Sleeping Mask de Laneige y Carmex con sabor cereza. Es algo que me desagrada bastante porque no soporto los labiales o mascarillas de labios que transfieren color y sabor, y esta lo hace de un modo que no me gusta. Es de las más refrescantes por eso la asocio al Carmex y por ello es la que menos me gusta. Su textura es balsámica como vaselina líquida. EL efecto sobre los labios es de cierto rastro a color cereza e ideal para hidratar o reparar a diario cualquier zona perioral, aunque mucho mejor para labios porque el exceso de producto aporta cierto color a la piel.

Su efecto brillo es sensacional para reaplicar por el día o sobre cualquier labial y su textura gelatinosa es bastante fundente.
Lo que no me agrada de estas mascarillas es que su rosca es un poco deficiente y cuesta cerrarla bien. El envase es muy básico o barato en mi opinión para un producto que aunque no es caro, lo es mucho más que cualquier vaselina de rosca de farmacia o parafarmacia.

Y llegamos a chocolate caramelo. ¡Qué absoluta delicia esta mascarilla! Es la que más me ha gustado por su olor a caramelo tofe y ese ligero sabor. Lo que menos la transferencia de color pero las pieles más bronceadas o chocolateadas están de suerte con este producto porque podrán usarlo incluso para reparar la piel alrededor del labio sin problema al rastro de color.

Como veis su textura difiere un poco a las otras y la encuentro mucho más compacta, como si fuera caramelo líquido pero muy fácil de usar y asimilar por la piel. Mi recomendación segura si te encantan estos productos con olores y sabores dulces y deliciosos.

La mascarilla berry me resulta ideal por la textura, porque transfiere menos color que la Bon BOn y porque creo que es una réplica la Laneige Lip Sleeping Mask en Berry. Qué curioso que hasta tengan el mismo nombre. Es una alternativa a probar que funciona casi igual de bien que aquélla de lujo, pero te invito a pensar que aquélla por 23€ tiene el doble de producto (20 g) que esta que os reviso hoy a la mitad de precio. Valorar la calidad y el envase lo es todo. Por lo que prefiere el envase de tarro y rosca fácil de la de Laneige.

Ésta a diferencia que Laneige berry tiene un olor/sabor más conseguido. Huele exactamente a los chicles sin azúcar en formato pastillas de arándanos y fresa ácida. Difícil competir con esta absoluta delicia.

Finalmente la última de la gama, la mascarilla nocturna para labios de olor a vainilla. Es sensacional por su textura emoliente, sin rastro de color, ligero olor con apenas transferencia de sabor. Esta al igual que la anterior son las imprescindibles de toda la gama Revolution Skincare London Lip Sleeping Mask.

Por mi experiencia que ya las he terminado todas, os aseguro que os duran unos tres meses cada uno usándolas y abusándolas, más bien, día y noche. Son el aliado perfecto para tener los labios perfectos y jugosos todo el año.
Tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertas. No tienen tapa interior, lo cual con un envase deficiente lo veo un contra demasiado grande para su precio.

Puedes encontrarlas en la web oficial de la marca y seleccionar tu país, si quieres adquirir todos los sabores, ya que es difícil encontrarlas todas disponibles o de venta en otras perfumerías online, según he visto.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova