Saint Laurent Eyewear. SL244 Victoire 001.

Mi recomendación de hoy son las gafas estilo ojo de gato de la firma Saint Laurent en su estilo SL244 Victoire 001. Son unas gafas de corte muy sofisticado y femenino y muy ligeras. Podría decir demasiado ligeras para una firma de lujo, ya que a pesar del logo, de su diseño único, estas gafas de pasta y acetato podrían ser cualquier nueva apuesta de una tienda de gama media o premium.

Normalmente las gafas de pasta y acetato son más ligeras de lo que acostumbran las lentes de cristal y no debería ser un inconveniente puesto que lo que se busca es que no dañe, o marque el tabique nasal o las orejas; sin embargo su escaso peso me ha llamado la atención

Saint Laurent Eyewear. SL244 Victoire 001. Talla 55. Precio aprox 285€.

A pesar de este detalle o inconveniente para mí son las gafas perfectas de nueva adquisición para mi armario de esta temporada y de las que viene, porque es una gafa de corte sofisticado, clásico e intemporal que combina a la perfección con cualquier atuendo.

Sus medidas aproximadas son de 15cm de extremo a extremo, 5 cm de alto total, 4 cm de largo de la lente de acetato y hasta 16cm de largo de patilla.

Si buscas un producto así con corte de ojo de gato mezclado con corte mariposa, no encontrarás mejor opción para esta temporada.

Siendo sincera yo no pagué ni la mitad de lo que vale esta gafa, porque considero que en este caso no vale tanto a pesar de ser de Saint Laurent. Por ello la recomiendo para invertir en tu armario y darte un capricho especial.

Me gusta las letras interiores pero sobre todo el logo discreto de las dos patillas en su exterior. Da un toque de lujo sofisticado y no ostentoso, por ello nunca pasarán de moda en mi opinión.

Como siempre Saint Laurent y otras marcas de lujo, envían certificado de autenticidad, consejos, etc.

La funda es muy moderna y útil. Ideal como clutch y de tejido grabado y suave para que se deslice rápido en un bolso sin miedo a que se enganche con forros y otras texturas. Viene imantada en toda su longitud. Su tacto es de piel.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: