Peter Thomas Roth. 24K Gold Mask.

Una de mis mascarillas favoritas de la marca Peter Thomas Roth, la mascarilla reafirmante y rejuvenecedora con partículas de oro.

He testado varios productos de esta marca y es difícil para mí ver si merece la pena invertir en todo el dinero que cuestan estas tallas de 150ml. Considero que los packs de tallas de viaje, no demuestran la calidad del producto en sí, ya que es difícil para la piel comprobar si experimenta cambios notables en productos con tantas expectativas si no son envases con más de 75ml, cuyo contenido ofrece una rutina de tratamiento más duradera. Por ello esta mascarilla de 150ml, que cuesta más que las demás ( ochenta y seis euros), ha sido objeto de estudio por mi parte.

IMG_20160930_170228_841_1267x950

Yo la recomiendo en este formato que se conserva abierta dos años y su cantidad sí permite a la piel experimentar los cambios que promete a largo plazo. No es una mascarilla fresca o ligera, por lo que no la indico si sólo quieres reparar y refrescar la piel. Es por ello por lo que existen controversias en la eficacia de esta mascarilla de Peter Thomas Roth. Se necesita una rutina cada semana durante meses.

Es una mascarilla de tratamiento, recomendada para usar de dos a tres veces por semana sobre el rostro limpio y seco durante cinco a diez minutos.

Su textura es bálsamo-gloss muy pegajosa y espesa. Se adhiere a la piel al instante. Cuando entra en contacto con el calor de la misma, se modula mejor y la textura gel que contiene se vuelve más ligera al tacto.

IMG_20170807_131626_1267x950

Ésta al igual que todas las mascarillas que recomiendo en mi blog las uso sobre el contorno de los ojos. No es necesario hacer arrastres sobre la piel fina del contorno de los mismos a pesar de su textura difícil al tacto. Especialmente, ésta mascarilla oro seduce a aplicarla en esa zona, ya que existen unos parches de la marca de la misma línea 24 K con una textura más fresca con casi los mismos ingredientes que cuestan la friolera cantidad de ciento y pico euros, por lo que esta mascarilla de 150 ml por casi noventa euros puede ser una opción versátil y más económica para usar tanto en ojeras como en el rostro.

El olor es discreto y me recuerda a productos suavizantes para la colada.

Contiene cafeína para tonificar y reafirmar la piel; magnesio para reenergizarla y descongestionarla; ácido hialurónico y glicerina para hidratarla y 24K para favorecer la firmeza a lo largo del tiempo.

Su envase es de plástico rígido.

Favoritos Peter Thomas Roth:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=peter+thomas+roth



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: