Peter Thomas Roth. Pumpkin Enzime Mask, 150ml.

La mejor mascarilla facial que puedas encontrar actualmente en el mercado es la de calabaza de Peter Thomas Roth. Una mascarilla de lujo que os aseguro que vale cada uno de los cuarenta euros de su precio.

IMG_20200819_172753_2800x2100

Estas dos últimas semanas os hablaba de dos de las nuevas mascarillas de esta marca que considero buenísimas y recomendables y hoy termino con un imprescindible para otoño e invierno que sí mejora la calidad de la piel, su color, textura y luminosidad.

El envase es de plástico rígido con 150ml de producto con una tapa interna para garantizar su conservación durante 24 meses abierta.

Es una mascarilla exfoliante que garantiza un rejuvenecimiento profundo de la piel, mediante la micro-dermoabrasión de sus ingredientes, (aptos para todo tipo de pieles), que reducen manchas, cicatrices, arrugas, poros dilatados y exceso de textura en pieles sofocadas e intoxicadas.

IMG_20200819_172922_2800x2100

Es muy consistente pero se comporta como un gel ligero al extenderla. Contiene infinidad de micro gránulos por todo el producto (óxido de aluminio y AHA -hidroxy-ácidos Alpha) que producen una abrasión de la superficie de la piel, por lo que es necesario utilizar un protector solar SPF 50+ durante el tratamiento, ya que aumenta la sensibilidad de la piel a los rayos UVA-UVB. No produce el enriquecimiento de la piel en ningún momento.

¡Este producto es una delicia! Su textura es como un dulce de miel y canela con azúcar. Huele a dulce de navidad recién hecho. Pero mejor no probarlo ya que en contacto con la piel produce un efecto calor abrasivo intenso. Puede asustar al principio si has exfoliado tu piel previamente; sin embargo a diferencia de otros productos con ácidos no se incrementa la abrasión con el paso del tiempo, por lo que puedes aguantar todos los minutos que desees sin miedo a quemar tu piel.

Es aconsejable dejarla actuar hasta diez minutos. Puedes permanecer ese tiempo exfoliando la piel en círculos mientras se seca, y aclararla con abundante agua tibia en movimientos circulares para una doble exfoliación.

Es necesario aclararse con abundante agua y no con una toalla mojada para eliminar los micro-gránulos de aluminio.

El rostro se rejuvenece desde la primera aplicación, sea cual sea tu edad. La piel se alisa al instante y los poros desaparecen.

Las pieles sensibles no se enrojecen con este producto y puede usarse en la piel fina del contorno de los ojos. Yo así lo hago.

Recomiendo utilizar este producto al menos dos veces por semana en cualquier época del año si no tomas el sol y si proteges tu piel diariamente con un protector solar adecuado.

¿Necesitas saber qué SPF están de moda en este momento? Te dejo la revisión de mis productos favoritos de ISDIN a continuación y otro link con todas las revisiones de mis productos Peter Thomas Roth favoritos.

ISDIN:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=isdin

Pether Thomas Roth:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=peter+thomas+roth

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

2 comentarios sobre “Peter Thomas Roth. Pumpkin Enzime Mask, 150ml.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: