Quienes habéis probado este combo en cada rutina facial, sabéis que son productos que te marcan y a los que volverás tarde o temprano para reparar la piel y los signos de la edad. Tal vez sólo en invierno si tu piel es grasa y durante todo el año si es seca o normal.
Hasta es un multiuso gracias a su poder relajante y anti-insomnio por sus extractos botánicos y olor a spa.
Su concentrado en aceite ligero contiene como ingredientes principales: aceite esencial de lavanda (original de Bulgaria extraído por la destilación de la flor), onagra (prensado en frío con omega 3 y omega 6) y escualano (lípido botánico derivado de la oliva). Es tan ligero que no obstruye los poros y su fórmula es delicada para pieles acneicas.
¿Y qué decir del contorno de ojos con los mismos ingredientes botánicos infusionados? Contiene extractos de rusco para estimular la micro-circulación del contorno de la ojera y párpados caídos. Sus textura espesa pero de fácil absorción es muy reparadora para la noche o para el día. Ideal como pre-base de correctores muy espesos y polvos matificantes alrededor de los ojos.
Kiehl´s Midnight Recovery Concentrate, 50 ml:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2020/03/24/midnight-recovery-serum/
Kiehl´s Midnight Recovery Eye, 15 ml:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2020/03/17/midnight-recovery-eye-and-serum/
Canal youtube recomendado:https://youtube.com/channel/UCx_XGN-MpbSN_mnsG2j5Jxw