Top 5 lip balms (I). Mis tratamientos para labios favoritos.

No sé si os pasa a vosotros/as; pero cuando encuentras un bálsamo de labios o tratamiento reparador imprescindible, siempre vuelves a ellos. Con independencia de que me encanten otros también, y os lo pueda recomendar, he querido haceros un post sobre mis cinco labiales en bálsamo o similar para tener unos labios perfectos durante todo el año.

IMG_20190213_123900_2332x1681.jpg

Mis más utilizados hasta ahora a lo largo de los años han sido Queilip crema de Ioox, a base de manteca de cacao, karité y vitamina E, es mi crema de labios favorita. La que recomiendan todos los dermatólogos cuando tomas majesta u otros medicamentos agresivos para la piel. Queilip viene en una caja con una stick y una crema. Aunque recomiendo los dos, mi preferida es la crema.

Muy en su línea por un precio más económico está Equal bálsamo labial que también os he recomendado en el blog.

La barra de labios con efecto brillo de Elisabeth Arden 8Hrs Cream es un imprescindible para bolso. Para cuando no quieres retocarte el bálsamo usando los dedos, ya sea por higiene o por protocolo. Es rápido y chic y te encantarán los resultados.

¡Aplícalo también sobre un labial mate color!

Siguiendo con la misma marca el concentrado anti-arrugas de la gama más lujosa de Elisabeth Arden, Prevage, es ideal para el contorno de ojos, labios y «código de barras». Alisará la superficie y las grietas y las imprimará para un tratamiento color posterior.

Algenist ha creado un tratamiento de labios a base de colágeno vegano de origen marino con una formulación única. Genius Liquid Collagen Lip se absorbe al instante y provoca un efecto tensor y volumizador gracias a un leve picor o escozor de su fórmula que provoca unos labios más carnosos y saludables.

Y para finalizar mis mascarillas de labios favoritas y que utilizo tanto de día como de noche es de la firma coreana Laneige (Lip Sleeping Mask). Mi preferida es la de olor vainilla y la de pomelo. Os recomiendo casi todas. Fórmula a base de agua y textura fundente y única. Si no la has probado, no lo dudes porque marca un antes y un después en los tratamientos de labios de todos los tiempos.

Elisabeth Arden 8 Hrs Lipstick:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/16/tratamiento-de-labios-elisabeth-arden-labial-8hrs-efecto-brillo-y-crema-corporal-y-pomada-8hrs/

Elisabeth Arden Prevage Concentrado alisante anti-arrugas:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/12/26/elisabeth-arden-prevage-concentrado-rellenador-de-arrugas/

Queilip Crema de Ioox:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/16/tratamiento-para-labios-queilip-lapiz-y-crema-ioox/

Algenist Genius Liquid Collagen Lip:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/06/18/algenist/

Laneige Lip Sleeping Mask:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/06/11/laneige-lip-sleeping-mask-collection/

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Canal youtube recomendado:https://youtube.com/channel/UCx_XGN-MpbSN_mnsG2j5Jxw

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: