Peter Thomas Roth se ha convertido en una de mis marcas de lujo favoritas en cuidado facial. Sus mascarillas exfoliantes enzimáticas (Pumpking Enzime Mask y Hungarian Thermal Water Mask) son mis dos mascarillas faciales favoritas de todos los tiempos.
Mi recomendación de hoy no se queda atrás. Se trata del exfoliante enzimático y físico de la línea Firm X; lineal del que os revisaré y recomendaré dos más de sus productos dentro de poco.
El producto de hoy (100ml) también está disponible en talla de viaje (15ml) por unos diez euros. El precio de la talla original puede oscilar entre los 35-50€ dependiendo de la tienda que lo oferte.
Este exfoliante es de textura gel de color blanquecino casi translúcido con textura puré, que contiene unas micro partículas exfoliantes (demasiado finas para mi gusto) además de su formulación en enzimas que hacen un peeling químico suave sobre la piel. Su olor es muy fresco y neutro.
Sus efectos inmediatos sobre la piel es una acción reafirmante y alisante inmediatas de la superficie de la piel.
Debe aplicarse sobre la piel húmeda o mojada y hacer masajes en círculos durante unos minutos. Ya que te das el capricho de un producto así debes tener la paciencia de disfrutarlo para que realmente veas los resultados desde su primera aplicación. Si bien es ideal para todo tipo de pieles, lo aconsejo para las pieles más finas y frágiles, especialmente el área del contorno de los ojos, ya que su consistencia es demasiado fina. Parece una loción con arena hiper triturada que apenas arrastra residuos. Por ello es ideal como exfoliante diario. Puedes usarlo de dos a tres veces por semana si tu piel es muy delicada. Para una exfoliación intensiva deja actuar el producto después del masaje, durante uno a cinco minutos. Después aclara con agua templada.
Su principal y primer ingrediente es el agua. Los ingredientes clave: piña, granada, keratinasa y celulosa que alivia los efectos del estrés sobre la piel, poros dilatados y obstruidos y la pérdida de luminosidad. Celulosa libre de irritación, un exfoliante delicado que ayuda a suavizar la textura de la piel. Glicerina y ácido hialurónico que humecta y retiene la hidratación de la piel.
Lo que lamento de este producto es un tapón en rosca. Para productos que se usan en cosmética con agua o manos resbaladizas o personas con problemas articulares, esto debería ser un incordio. Así que por su precio y gama de lujo, esto es un gran error de estudio del producto, en mi opinión.
Caducidad a los doce meses una vez abierto.
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova
Deja una respuesta