Disponible en quince tonos, la marca de lujo Marc Jacobs Beauty ha diseñado lápices retráctiles formulados con textura gel pigmentada y efecto hidratante, resistente al agua.
Son perfectos para la línea de agua del párpado.
Su precio suele ser de unos veinticinco euros. Disponible el tono blanco «big eyes» para agrandar el ojo aplicándolo en la línea de agua del párpado inferior. No obstante el que os recomiendo hoy para ese cometido es el tono piel «nude-ist» #12.
Su fórmula resistente al agua es bastante buena. Yo personalmente tengo los ojos bastante llorosos en la línea de agua por lo que no encuentro un lápiz retráctil que resista demasiado sin desvanecerse a la hora siguiente.
Aunque el defecto que les veo a priori es que no se deshacen tanto como me gustaría, por lo que son más duros de los que me esperaba para una línea de agua en ojos sensibles. No obstante, cuando están muy usados son más dóciles.
Marc Jacobs Fineliner #12 Nude-ist.
Hay que darles muchos giros para que salga el producto y nunca se retrae. Por lo que aconsejo no abrir la mina demasiado. Un pro que tiene este hecho es que el tapón es más alargado que el final del lápiz por lo que si te pasas con la mina no roza el final del tapón, por lo que no se pierde el exceso contra la tapa.
Marc Jacobs Fineliner Blacquer (Sephora exclusive).
Aunque no lo parezca son tan finos y precisos como los lápices diseñadores de cejas.
Su diseño es precioso y vienen en una caja completamente sellada en los topes para garantizar que el producto no ha sido abierto.
Mi segunda recomendación es el tono «Blacquer» (negro mate), ideal en combinación con el otro para aplicar por debajo de las pestañas en el párpado inferior y por encima de ellas en el superior.
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova