The Ordinary. Vitamin C Suspension 23 %+HA Spheres 2%, 30ml.

Un producto versátil con una fórmula estabilizada del 23% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico en polvo) y un 2% de ácido hialurónico (esferas deshidratadas) para retener la humedad de la piel.

Puede aplicarse por sí sólo a modo de crema-mascarilla de noche salvo pieles muy sensibles o finas; o bien mezclar una poca cantidad con una crema o serum de belleza.

La marca The Ordinary (perteneciente a laboratorios DECIEM) permite la opción de que las pieles extremadamente sensibles mezclen este producto, ya que se trata de una producto en loción oleosa líquida, no demasiado hidratante, que tarda en asimilarse por la piel más que cualquier suero de belleza (un par de minutos aproximadamente).

IMG_20171009_163017_786_1563x1172

Este producto sensibiliza mucho la piel por lo que es aconsejable aplicarlo por la noche sobre la piel limpia y seca y usar un SPF químico UVA/UVB de alta protección (SPF 50+) durante el día mientras se siga este tratamiento. Si lo mezclas con una crema de día no olvides finalizar con un SPF antes de salir de casa.

Yo lo utilizo de noche sobre cuello mentón y frente ligeramente diluido en aceite de marula 100% puro de la misma marca.

Este producto se presenta en tubo de plástico de 30ml. Su precio es de casi seis euros.

Es un producto vegano libre de gluten, aceites, agua, siliconas, gluten o frutos secos.

Su olor es casi completamente neutro. El tacto al friccionar el producto -incluso después de dos horas de aplicación- es parecido al de prebases de maquillaje para difuminar los poros y textura polvo exfoliante muy tenue.

Provoca un hormigueo parecido al de los peeling químicos AHA a base de ácido salicílico y otros. Su efecto al secarse es de tirantez y piel alisada y firme.

DECIEM aconseja no aplicarlo alrededor de los ojos. Yo creo que diluido en aceite o crema de noche es un potente antiedad y corrector de hiperpigmentación de las ojeras.

Mi opción favorita es aplicar este producto sobre cuello limpio y seco, escote, frente, codos y rodillas; zonas todas ellas de piel más gruesa y menos sensible.

Es un producto sensacional a un precio asequible para utilizar en todas las estaciones excepto verano.

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

2 comentarios sobre “The Ordinary. Vitamin C Suspension 23 %+HA Spheres 2%, 30ml.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: