Este aceite gloss reparador de Clarins ha sido una revelación este año, sobretodo entre blogueras de belleza. No es de extrañar que casi todas hayamos caído en la tentación de probarlo,y precisamente por ello quiero compartirlo con todas vosotras en este blog de favoritos.
Clarins 01 Lip Comfort Oil, 7ml. Precio 15-27€. Producto actualizado a Junio 2020.
Su textura y aspecto es como la miel. Al tacto es un aceite cuajado que se funde a la perfección e los labios sin resultar graso o pegajoso. Es como un aceite en gel espeso, que se aplica como un gloss y su acabado es transparente y brillante. Algunas personas observan pequeñas partículas que reflejan el brillo. Este producto no contiene purpurina por lo que no temas usarlo como bálsamo reparador.
Su aplicador es mucho más grande que el de un labial y el tacto es como un fieltro casi de algodón. Su forma está diseñada perfectamente porque cubre los labios de una pasada y es tan confortable que hace de ese momento un instante de relajación. Además el producto cubre toda las grietas y cortes provocadas por el frío o la deshidratación.
Contiene 3 aceites biológicos inspirados en los aceites faciales y corporales de Clarins Paris: avellana, ciruela y jojoba. Contiene 7 ml y envase de plástico rígido.

Es un producto gloss indicado para dar volumen, reparar y cuidar los labios y darles brillo efecto espejo como lo haría un producto de maquillaje. Por ello he incluido este post en la sección de maquillaje y la de cuidado labial.

Un todo en uno por poco más de veinte euros.
Disponible en ocho colores (producto actualizado 2020): 01 Honey; 02 Raspberry; 03 Red Berry; 04 Candy; 05 Tangerine; 06 Mint; 07 Honey Glam (con partículas de purpurina); 08 Blackberry.
