El serum 365 Elixir de Lancaster en su modalidad Intense es uno de los mejores serums para todo tipo de pieles. Su textura fresca y ligera, así como su perfume encantador, lo hacen muy fácil de usar e incorporar a una rutina facial en cualquier época del año.
La diferencia con su versión 365 elixir, está en el color por fuera ya que elixir intense es rojo en su envase y la versión normal es naranja. Ambos serums tienen el mismo color blanquecino rosado y la misma textura fresca.
Curiosamente en perfumerías están los dos al mismo precio de unos noventa euros por 50ml de producto. Sin embargo, en muchas perfumerías físicas y online en España puedes encontrarlo del 35% al 45% de descuento sobre el precio original.
Su envase está muy cuidado con un dispensador que no desperdicia producto y con un capuchón de plástico extraíble con la misma forma para que no entre el oxígeno una vez abierto.

Creo que es de los mejores productos para acondicionar la piel recién lavada ya que contiene concentrados de vitaminas y fórmulas patentadas de extraordinaria calidad.
Deja una respuesta