Xheken y Xhekpon son dos marca de farmacia de coste intermedio que enamora a quien lo prueba. De hecho si lo haces nunca abandonarás estos productos y los incorporarás a tu rutina diaria sin esfuerzo.
El colágeno es imprescindible para preservar la salud y juventud de la piel. Así que, quédate para ver qué pueden hacer estos productos por ti.
De izquierda a derecha Xheken colágeno líquido con aloe vera y Xheken Capilar Reparador. El primero es una solución líquida de color amarillo. Yo lo guardo en un spray pequeño para pulverizarlo sobre la cara y cabello a modo de tónico tensor, reparador capilar o como primer o pre-base de maquillaje ya que matifica sin resecar la piel. El envase permite incorporarlo a tu bote de crema de cuidado facial o corporal, aunque es preferible aplicarlo con pulverizador para repartir bien el producto. Su formato garantiza que puedas agregarlo o mezclarlo con tus otros tratamientos, como mascarillas, champús o cremas.
El precio medio de Xheken líquido es de siete u ocho euros. Su envase en plástico rígido de 100 ml y cierre por bomba de rosca es ideal para viajar.
El precio de la crema acondicionadora de 250 ml es de unos seis euros. Formato plástico rígido.
Xheken Capilar es un acondicionador maravilloso que repara intensamente. Como su mayor ingrediente es colágeno líquido, repara el cabello desde la primera aplicación. No es en absoluto graso y revitaliza el cuero cabelludo.
Es la mascarilla más ligera del mercado y está indicada para revitalizar cueros cabelludos sometidos a gresiones externas como radiación, cloro, tintes, permanentes, etc. Perfecta para aplicar con el cabello mojado, húmedo o seco.
El olor de ambos productos es un poco especial y puede hacer que abandones estos productos. No obstante, te aseguro que volverás a ellos una y otra vez por su eficacia y por su precio asequible.
Ambos productos son reparadores de la piel y su versatilidad para la piel y el cabello me resultan increíbles.
Un comentario en “Rutina capilar. Xheken colágeno con aloe vera solución, 100ml y crema acondicionadora, 250 ml.”