Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox Hydra-Gel Eye Patches, 60 u.

Mi segunda apuesta favorita de Peter Thomas Roth para el contorno de los ojos en formato mascarilla, son los 60 parches de contorno de ojos hidratantes y detoxificantes Cucumber Detox a base de un suero transparente y ultra ligero.

Se presentan, al igual que los de vitamina C y ácido ferúlico que os recomendé en mi post anterior, en caja de cartón sin precinto en contenedor de plástico con tapa antioxidación interior y una espátula para extraer los parches.

Creo que la marca está trabajando para poner otro tipo de espátula o pinza para extraerlos, ya que éstos en concreto de pepino los parches son más rígidos y menos flexibles que los de silicona del producto anterior mencionado y cuesta separarlos. Además se resbalan del contorno de los ojos aunque no parpadees demasiado y esto se debe a la membrana es más pesada y menos elástica que los parches de vitamina C y ácido ferúlico.

En cueanto a sus objetivos están orientados a la inflamación de bolsas y ojeras alrededor de los ojos y a las arrugas o patas de gallo.

Su precio en tienda oficial es de 55 €, un poco más baratos que los de vitamina c y ácido ferúlico; sin embargo , no son peores ni mucho menos. Son mucho más hidratantes y poderosamente reparadores y refrescantes.

Un producto que no deberías perderte en tu cabina de belleza o tratamiento especial de fin de semana, o por qué no, antes de un maquillaje glamuroso a modo de tratamiento de contorno de ojos sin aclarado.

Un todo en uno que limpia de toxinas y polución el área de los ojos, lo nutre, repara e hidrata, lo refresca lo deshincha…

¿Quieres saber qué hacen sus ingredientes principales tales como pepino, aloe, camomila, camelia, colágeno hidrolizado, alantoina, adenosidina, aceite de ricino, niacinamida, potasio, calcio, etc?

«La alantoína, la manzanilla y el aloe ayudan a calmar y calmar la apariencia de la piel. La niacinimida, un ingrediente multifuncional, ayuda a mejorar el aspecto del tono de la piel, la textura y las líneas finas y arrugas.

Ácido hialurónico, la glicerina y el colágeno hidrolizado proporcionan una hidratación intensa para ayudar a que la piel se vea más rellena, mejorando el aspecto del tono y la densidad. La cafeína y el árnica ayudan a disminuir la apariencia de las ojeras. Estos parches calmantes y refrescantes ayudan a dejar la delicada área del contorno de los ojos visiblemente más joven, brillante y revitalizada.«

Todo favoritos Peter Thomas Roth: https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=peter+thomas+roth

Anuncio publicitario


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: