
Mi recomendación de hoy es la mascarilla de lujo de la marca Peter Thomas Roth, en su formato 150 ml. La mascarilla de rosa reparadora y refrescante está formulada a base de agua, aloe vera y 4 tipos de extracto de rosas, a la vez de 5 tipos de células madre de rosas cuyos estudios clínicos demuestran una renovación y rejuvenecimiento de la piel instantáneos.

La marca aconseja su uso 3 veces por semana durante 10 minutos. Como siempre yo aconsejo dejarlas sobre 45 minutos y aclararlas con agua tibia en la ducha para evitar arrastres con toallas y otros accesorios de belleza.

Está formulada con un principal ingrediente de agua a pesar de su espesura en gel muy compacto y refrescante de color rosa translúcido. La adoro sobre frente, contorno de ojos, mejillas, cuello y escote, aunque es perfecta como mascarilla única.

He notado firmeza instantánea mientras la llevo sobre la piel y un efecto cálido de limpieza y de suavidad de la superficie de la piel alisando los poros de forma increíble. A pesar de este efecto cálido y tensor es muy refrescante tras su aclarado incluso con agua tibia.

La piel se ve rejuvenecida y creo que sí funciona para mejorar la suavidad de la piel y la textura de la misma a largo plazo.
Una mascarilla a tener como referencia. Es sin duda una de mis 3 favoritas de esta marca.

Puedes adquirirla por un precio de unos cuarenta euros.
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova
http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado