The Ordinary Alpha Arbutin 2% + HA, 60ml.

Este poderoso suero de belleza antimanchas, está destinado a unificar el tono de la piel, minimizando marcas, manchas y cicatrices. Su disponibilidad es en formato 30 ml y 60 ml en bote de cristal cuentagotas.

Es un producto muy ligero que contiene alfa arbutina derivado de la hidroquinona presente en las hojas de Gayuba, para combatir las manchas gracias a su formulación inhibidora de la actividad de la tirosinasa productora de melanina; además de ácido hialurónico para retener la hidratación de la piel a lo largo de las horas y provocar un aspecto juvenil, natural y de piel tersa.

Su consistencia es semi-transparente con aspecto adherente y pegajoso, ideal para utilizarlo sobre la piel limpia y seca para recibir y preparar la epidermis para posteriores rutinas de cuidado como otros sueros de belleza, esencias, cremas hidratantes y protectores solares.

También funciona como pre-base de maquillaje ya que deja sobre la piel un aspecto hidratado con textura gel adherente ideal para adherir bases de maquillaje pesadas, en formato líquido o en polvo.

Su olor neutro lo hace muy agradable de usar y, aunque The Ordinary no lo aconseja para pieles altamente sensibles, en mi caso no he experimentado dolor o picor ni tampoco tirantez al usar este producto, como tampoco cerca del contorno de los ojos o párpados.

«Este producto soluciona

acné, cicatrices rostro, hiperpigmentación y manchas, piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca

Reduce la hiperpigmentación como manchas oscuras, cicatrices de acné, manchas de la edad y melasma (manchas ocasionados por el sol).

Promueve un tono de piel claro y uniforme.

Alpha Arbutin 2% HA es la respuesta a tus plegarias. Primero, porque sus propiedades son inhibitorias de la melanina, y segundo, porque es es capaz de revertir los niveles de pigmentación en la piel después de demasiada diversión bajo el sol.«

Lo he usado de varias maneras. Tanto mezclado con serums de vitamina C como aconseja la marca como a modo de serum.

Su precio en tiendas físicas como Sephora o tiendas de cosmética online es de poco más de diez euros en su formato 30 ml.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova
http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: