
Un champú en formato gel transparente para cabellos y pieles sensibles, Sensinol de Ducray se ha vuelto una opción respetable para la limpieza de mi piel sensible. Es demasiado caro para considerarlo un gel de ducha pero si además puedes lavarte y desmaquillar el rostro con él, lo hace un combo perfecto en relación calidad-precio.

Y es que por menos de trece euros tienes un producto versátil idóneo para reparar cueros cabelludos sensibles o con problemas a la vez que su ligera y fácil espuma en su fricción, facilita mucho la eliminación de impurezas.
Contiene Policodanol como el champú de Urea y lactato de Eucerin que os recomendaré la próxima semana y que se parece en textura, efecto y usos a éste. Al igual que el próximo recomendado no contiene colorantes, ni conservantes ni perfumes.

Testado dermatológicamente en pieles atópicas e idóneo para niños a partir de 6 años.
Es sin duda una opción calmante fácil de adquirir en farmacias y parafarmacias a un precio no muy elevado.

Su efecto fisio protector es antiirritante lo que lo hace ideal para uso diario protegiendo la piel contra picores o quemazones (en cueros cabelludos secos y sensibles) del uso de accesorios de calor como secadores y planchas.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova
http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado