Miss Dior Pack. Eau de Parfum, 50ml y loción corporal 75ml.

Con esta entrada retomo mi sección colección de perfumes favoritos durante las próximas tres semanas. Este pack cuesta lo mismo que la fragancia Miss Dior y trae una talla de perfume de 50ml y una loción corporal fluida con perfume con caducidad de 24 meses tras su apertura.

Lo bueno es que se puede aprovechar la caja de cartón y su lazo con elástico es precioso a modo de choker o gargantilla. Un acierto todo en uno del que se puede sacar partido al precio de la fragancia.

Este año ha cambiado la estética del perfume. Concretamente su lazo en tela asemeja en su tejido rústico parecido al tacto de seda salvaje. Envase de vidrio de 50ml con el grabado en la tapa y en es spray interior.

Miss Dior Eau de Parfum ha sido creada en 2017 por Francois Demachy. Es de la familia olfativa Chipre Floral indicado para mujeres en su creación, aunque la moda y la belleza son unisex en mi modesto entender.

Las notas de salida que más se aprecian son la pimienta rosa, naranja sanguina, naranja dulce, mandarina, bergamota de calabria y lima ácida. Entre otras notas la rosa de Grasee, Rosa de Damasco, jazmín, pachulí y palisandro.

Aunque sule ser calificada como esencia floral sus notas predominantes hacen que esta fragancia se califique predominantemente como dulce, cálida y con aroma a pachulí.

Colección de perfumes favoritos: https://lacremdelacremblog.wordpress.com/category/perfume-collection/

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: