Magníficas sandalias mi recomendación de hoy. Esta entrada y la próxima serán recomendados favoritos de la moda premium Massimo Dutti.
Esta sandalia plana en piel anudada cumple todos los requisitos imprescindibles en una mule o pala para mí: sostenibilidad, soporte cómodo, aconchada y diseño cómo e intemporal que combine con cualquier estilo.



Lo que más me llamó la atención obviando su lujoso diseño es que la suela es de piel acolchada y la piel es tan suave y cómoda (piel ovina) que es como ir en zapatillas de casa. Esto permite que si el pie hincha a consecuencia de calor la piel se adapte y no haga llagas. Parece algo obvio pero no todas las marcas premium o de lujo tienen algo tan básico en cuenta como esto.

- «Confeccionadas en piel ovina
- Piel con acabado en napa: suavidad y durabilidad
- Pala de piel anudada: se ajusta y enmarca el pie aportando sujeción y elegancia
- Incluye plantilla AIRFIT®: Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.»

Al ser tan suave son fácilmente limpiables. Sin embargo, hay que tener cuidado con los roces o rallazos porque la piel ovina es más difícil de proteger de agresiones externas que la piel de vacuno.

La suela exterior es de caucho termoplástico 100% y el corte 100% piel ovina. Un diseño elegante e intemporal del que nunca te cansarás y que será una apuesta segura para esos días de verano de máximo calor o humedad o como alternativa a llevarlas en el bolso después de horas en tacones altos ya que este tipo de zapatos combina con cualquier estilo.

Siempre aconsejo elegir un número más grande que tu talla de zapato habitual en palas o mules planas especialmente si tienes que subir calles empinadas para que no se salga el pie y porque queda mucho más sobrio y elegante que ver el talón pegado al corte final de la sandalia.

Junto a su diseño precioso y sobrio el corte cuadrado acolchado en la punta lo considero un must para adaptarse a cualquier forma de piel y muy elegante.

Unos zapatos que adoro tener en mi armario por su ligereza en portarlos y caminar con ellos y porque se adaptan fácilmente a cualquier bolso mediano.

Si su precio de ochenta euros no te convence, estos zapatos pasan por rigurosos controles de calidad para reducir su consumo de agua y ser lo más sotenible posible en su elaboración.


Se presentan en caja de cartón con bolsa confeccionada en 100% algodón.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova
Deja una respuesta