L’Oreal Revitalift Ácido Hialurónico 1.5 Pack. Serum, tónico y ampollas

Este pack contiene un serum en bote cristal cuenta gotas con 1,5% de ácido hialurónico que reduce las arrugas en un 47% y aporta hidratación y firmeza instantánea. Su textura es gel ligero transparente con un olor semejante a las cremas de la marca. Es un perfume floral fresco bastante agradable.

El tónico (200ml) es ligeramente espeso por su composición en ácido hialurónico y es muy refrescante y revitalizante. Sobre todo hidrata la piel tanto como una mascarilla de tela con contenido en serum. Muchas noches lo he aplicado sobre la piel limpia en grandes cantidades y varias veces a modo de hidratante refrescante y lijera.

Las ampollas flash son un aporte instantáneo de hidratación y firmeza instantáneos sin tirantez o efecto pegajoso sobre la piel.

Este pack en tiendas online vale lo mismo que el serum en su misma talla de 30ml así que merece la pena hacerse con el pack por más productos. Las ampollas en sí no las considero imprescindibles para invertir comprándolas aparte pero es un detalle tenerlas en formato monodosis y probar su eficacia en cualquier lugar en el que te encuentres.

Estos productos están dermatológicamente testados y no irritan ni siquiera la piel sensible. Las ampollas se presentan en formato plástico ideales para portar y son un poco difíciles de romper. No obstante, prefiero estos productos en plástico para portar en neceseres sin miedo a que se rompan.

He probado el serum por si solo, mezclado con cremas de la misma marca incluso y de otras maneras y debo decir que lo prefiero mezclado por como se asimila por mi piel y su efectividad en hidratación. La primera vez que lo pruebas lo consideras un imprescindible, aunque con el tiempo prefieres incluirlos en la rutina a modo de mezcla, debido a que esperas un poco más en cuanto a lo que promete.

De cualquier modo por menos de veinte euros son una apuesta segura a quedarse en mi set de favoritos por un tiempo.

  • «Este sérum antiarrugas de ácido hialurónico para la cara contiene un 0,5 % de Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1 % de Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de forma visible.
  • Con las primeras aplicaciones, la piel está intensamente hidratada y se siente más flexible, lisa y con volumen. En una semana, recupera su elasticidad y se muestra más firme y tonificada. A partir de aquí las arrugas se reducen progresivamente*: en 2 semanas, un -14 %; en 4 semanas, un -31 %; y, tras 6 semanas de uso, hasta un -47 %. 
  • Su formato con pipeta permite dosificar la cantidad de producto.
  • El serum ácido hialurónico está formulado para todo tipo de pieles. Además, su textura es muy ligera (no tiene acabado graso) y se absorbe rápidamente.  



*Test clínico en 53 mujeres.
«

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: