New in TORY BURCH. Eleanor Sandals

Tory Burch. Eleanor Sandals. Talla 39 Eu/ Size 8. Precio 400€ en webs oficiales.

Hoy os traigo otra entrega de moda de lujo, las nuevas sandalias Eleanor de Tory Burch confeccionadas en cuero en color marrón y verde pistacho (Verde. T Moro) con la insignia/logo en latón dorado tan característica de la marca.

Tacón cuadrado comodísimo en 55 mm. Estas sandalias son ideales y cumplen plenamente con su descripción, ideales para vestidos femeninos y perfectas para combinarlas con trajes masculinos. Este color le va muy bien a los tonos verdes lima o los nude. Un must have que nunca pasará de moda y que va a la perfección con cualquier vestido negro satinado hasta los vaqueros más flojos y estilo casual confort.

Los unboxing de cada producto de esta marca de lujo son una experiencia. Cuidan cada detalle; Sin embargo, unas sandalias de una marca de lujo deberían traer dos bolsas, una para cada zapato y sólo traen una por par, de buena calidad y muy resistente.

«Herrajes de autor, a escala en latón escultórico. Nuestra sandalia Eleanor Heel es fácil y pulida, con un tacón de bloque y correa ajustable para mayor comodidad. Úsalo de día a noche, con vestidos femeninos o trajes inspirados en la moda masculina.  
Tacón de 2,17″ (55 mm)
Parte superior de cuero liso
Reposapiés de cuero liso
Forro de cuero napa sin cromo
Suela de cuero pulido
Correa de tobillo abrochada
Número de estilo 140098″

La calidad de la piel es muy buena. Es un cuero liso muy rígido que inicialmente me ha decepcionado un poco porque creo que podría romperse o agrietarse más fácil que una piel más suave.

A pesar de ello las recomiendo y os dejo al final de esta entrada mi reel combinado con un vestido entallado en talla xs por si os interesa ver la combinación de colores o estilos.

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: