Elisabeth Arden 8hr Body Cream, 200ml.

Quizás este icono de la cosmética no sea un descubrimiento a recomendaros. Ni siquiera ha recibido seguramente más premios de los ya otorgados. Hoy quiero recomendaros esta magnífica crema en formato pomada intensiva para cuerpo.

Elisabeth Arden Eight Hour Cream tratamiento intensivo para el cuerpo se ha convertido en mi crema de manos favorita. Testada en las peores condiciones de sequedad y abrasión de la piel de las manos y uñas, esta crema ha podido de una sola pasada con cualquier problema de la piel.

Pertenece a la línea 8hrs de hidratación intensiva de la marca, y seguramente muchos prefieran acudir al ungüento de 8hr en color naranja antes que apostar por una pomada intensiva blanca para cuerpo; sin embargo, por eso lo considero descubrimiento porque apaisa, suaviza y recompone la elasticidad y firmeza de la piel sin dar color anaranjado como lo hace el ungüento de la misma gama, siendo el olor de esta pomada mucho más aceptable y menos intenso.

La veo ideal para cualquier zona, y para lleva en el bolso porque a través de pocos masajes se integra de maravilla y su efecto no pasa desapercibido.

He llegado a usarla para la cara en mi piel normal a deshidratada y en la zona de cuello y escote y es una maravilla. ¿Y que decir de crema para piel o uñas. Ralentizará el crecimiento anormal de cutículas por sequedad o cortarlas demasiado. Algo sorprendente.

Esta pomada debe rondar los treinta y cinco euros a lo sumo y puede durar meses con una correcta aplicación sin desperdiciar demasiado. Ideal como cataplasma de ojeras secas o por la noche asimilada a golpecitos y dejando un poco sin extender. No aconsejo este método para pieles secas que no realicen una asimilación de otro producto antes porque podría ser comedogénico a pesar de que el producto no lo es. Si quieres usar este tipo de cataplasmas con pomadas reparadoras integra su formulación con masajes previamente para que el resto se vaya asimilando y fundiendo con el calor de la piel y el paso de las horas.

Sus ingredientes básicos son la glicerina, para nutrir y atraer la humedad a la zona, manteca de karité cuyos ácidos grasos restaura el manto lipídico de la piel ayudando a reparar la descamación u otros problemas de la piel; hialuronato de sodio y extracto de imperata cinlíndrica que hidratan profundamente.

Todo favoritos Elisabeth Arden New York: https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=elisabeth+arden

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: