Aesop Sage & Zinc Facial Hydrating Cream SPF15, 40 ml.

Maravillosa la recomendación de hoy a base de ingredientes botánicos y óxido de zinc para reflectar los rayos solares y radicales libres y evitar el daño por radiaciones solares.

Además el extracto de salvia que contiene como hidratante principal ayuda a calmar la epidermis e hidratar profundamente sin obstruir los poros.

Sabéis que adoro esta marca de lujo por sus ingredientes, efectividad, diseño minimalista e ingredientes naturales. Nunca he probado un producto de Aesop que me disgustase, si bien dentro de un tiempo os haré un posts aludiendo a todos mis favoritos e imprescindibles.

Se presenta en un tubo metálico a presión de 40 ml que debe perforarse como cualquier pomada en este tipo de envase. Esto es una alternativa a los precintos de seguridad y exceso de embalajes de cartón y plástico para protegerlo de manipulación previa a la compra.

Este envase se presenta así sin otro que lo proteja. Me parece adorable el concepto de esta marca.

Esta crema ligera de color ocre se extiende de maravilla y está destinada al tratamiento de cualquier tipo de piel especialmente la piel seca. Su acabado es hidratado, sin efecto graso, reafirma al instante y la piel se rellena y suaviza al instante.

En mi caso y cada vez que la he usado hasta terminar el bote dos o tres meses de uso después, he experimentado la acción increíble botánica de la salvia y el zinc. Es increíble como ha normalizado cualquier brote de acné o sensibilidad tras el uso de laser de alta potencia sobre mi piel sensible.

Nunca se experimente enrojecimiento pero sí se nota el efecto lifting y del óxido de zinc que parece que cauteriza cualquier zona problemática o con acné hormonal.

Su olor es botánico como casi todos los productos de Aesop, una experiencia de lujo que vale su etiqueta de precio sin duda (35€ precio recomendado en tiendas).

Al igual que todos los productos Aesop son veganos, libre de crueldad animal, orgánicos y naturales en un elevado porcentaje y que colaboran con la sostenibilidad del planeta.

Contiene extractos de aceite de lavanda, geranio, beta-carotenos y extracto de raíz de zanahoria, entre otros…Y un factor de protección solar de 15.

Todo favoritos AESOP: https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=aesop

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: