Endocare Cellage Contorno de Ojos, 15ml.

Mi recomendación de hoy se centra de nuevo en una crema para el tratamiento del contorno de los ojos. Cantabria Labs ha sacado hace casi dos años si no me equivoco este Endocare Cellage Contorno de ojos, destinado a reducir la inflamación de las ojeras, las bolsas, las patas de gallo y la hiperpigmentación de la zona.

«Formulado con, IFC® CAF Skin Stem Activation y Wharton Gel Complex®, tecnologías patentadas que actúan sobre las células madre cutáneas combinado con Haloxyl y cafeína para corregir y prevenir la aparición de bolsas, ojeras y arrugas finas. Testado oftalmológica y dermatológicamente

Se presenta en un bote de plástico rígido con dispensador antioxidación. Es un producto muy hidratante que reconforta e ilumina la zona del contorno de los ojos y los párpados con exceso de pigmentación. Entre sus principales características es que drena y redensifica. Al mismo tiempo es una crema coadyuvante de otros tratamientos anti-edad así que podrás usarlo sobre casi cualquier producto hidratante o suero de belleza indicado para las ojeras.

IFC® CAF Skin Stem Activation; Wharton Gel Complex®; Haloxyl; Cafeína anhidra entre sus ingredientes activos, que pueden provocar un ligero efecto cálido y tensor sobre la piel. Textura emoliente no grasa y ligera que perdura durante horas. Ideal como mascarilla de noche sobre las ojeras.

Su precio en farmacias puede variar de 28€ hasta 32€.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: