Elisabeth Arden Prevage crema de ojos anti-edad SPF15, 15ml (I)

Magnífico este contorno de ojos anti-edad de Elisabeth Arden New York en su línea más alta en cosmética, Prevage.

Contiene 15ml de una crema multidensa según la descripción de la marca. Es como una pasta emoliente que minimiza de una vez todas las líneas de expresión, aspecto de cansancio a la vez que hidrata e ilumina la zona durante horas.

Trae un aplicador de acero muy pesado para extraer la crema del envase y aplicarla sobre la piel para que el calor no destruya la formulación.

Encuentro confusión en este producto y su versión anterior cuyo aplicador venía con un lago en color amarillo en relieve.

He recomendado muchos productos de la línea Prevage de Elisabeth Arden y lo que un consumidor se espera es que este envase sea anti-oxidación y no lo es, quizás por su densidad sólo se extrae con espátula y se aísla con una solapa amarilla interior que se mueve bastante y no asienta del todo aplicando presión sobre la misma.

Me parece un envase poco pesado para el alto peso que tiene la espátula que siempre se cae y puede contaminarse al guardarla. Creo que un producto de lujo como este debe incluir una espátula de acero que pueda imantarse o agregarse al propio envase para llevarlo en un neceser o guardar en un cajón. Lo que se busca con una espátula es no contaminar el producto y si no se sostiene y cae sobre superficies siempre hay que limpiarla antes de su uso.

El envase y la caja con información siempre es cuidado por la marca y hace que siempre siga mereciendo la pena la etiqueta de precio de lujo de productos como estos.

El precio valor que la marca da de este producto al consumidor es de 124€ por este producto que contiene sólo 15ml en formato pasta.

Llevo tres o cuatro meses usando este producto y sólo he gastado un cuarto del mismo así qeu puede durar los doce meses de caducidad una vez abierto del envase.

Creo que este producto está entre mis cinco contorno de ojos favoritos sin dudar.

El éxito de un producto como éste es su uso diario y extracción con su espátula muy poquita cantidad para los dos ojos y aplicarlo en puntitos por la zona y extender a golpecitos. Sólo así supone la prebase perfecta de cualquier producto de belleza posterior incluso maquillaje.

Con un FPS de 15 encapsulado, contiene como activos principales: SAL GPI que lucha contra la hinchazón de la piel y mantiene su hidratación; urea, PCA sódico y glicerina, Chromacare y L-seril, mezcla botánica que ayuda a unificar el tono, aporta firmeza y ayuda a reducir el estrés oxidativo, y éster de idebedona para que los activos esenciales se depositen en las zonas más necesitadas.

Sólo he probado a extenderlo en masajes drenantes circulares una vez está absorbido completamente.

La cantidad que se ilustra en la fotografía siguiente es suficiente para un sólo uso para ojeras y párpados y zona superior de las cejas.

Su color salmón y textura me resultan adictivas y su olor es el típico de la gama Prevage, olor floral y dulce ligeramente fresco. En los productos para ojos de Elisabeth Arden Prevage apenas se nota el olor lo cual es una experiencia muy agradable.

«PREVAGE® crema contorno de ojos anti edad SPF 15 libera los beneficios de la revolucionaria idebenona, actualmente el antioxidante* más poderoso del mercado, que cuenta con un EPF® (Factor de Protección Medioambiental) de 95 y está diseñado para corregir, proteger y transformar el contorno de ojos.

Se ha demostrado que esta crema multidefensa de uso cotidiano para el contorno de ojos contribuye a:

– garantizar, durante todo el día, una hidratación intensa de la piel delicada del contorno ocular.
– desviar el sol mediante pantallas solares SPF 15 encapsuladas que protegen la piel contra los rayos UVA y UVB sin irritarla.
– reducir la apariencia de líneas de expresión, arrugas, patas de gallo y la piel castigada.

*En comparación con el ácido alfa lipoico, la kinetina, la vitamina C, la vitamina E y la coenzima Q10.»

Favoritos Prevage:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=prevage

Todo favoritos Elisabeth Arden NY:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=elisabeth+arden

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: