
¡Qué descubrimiento y decepción este producto! Intentando renovar uno de mis archi favoritos, Ionax Scrub, descubrí este nuevo lanzamiento de Benzacare con el mismo envase por fuera pero el doble de mililitros.
Enseguida pensé que no podía tratarse de mi exfoliante favorito de todos los tiempos bactericida anti acné, Ionax Scrub. Qué interesante y barato era este producto para la cantidad que trae y el envase de fácil apertura hermética.
No hay revisiones detalladas a este producto hasta la fecha en que lo testé por eso quería revisarlo y hacer una revisión del detalle del producto en sí.

Interesante que reduce envases y cajas y viene con un precinto de plástico.
La cosmeticidad de este producto es terrible. Es el producto que más rechazo me ha provocado de todos los años en que llevo revisando cuidado de la piel y maquillaje. Se presenta como un gel blanco muy ligero con apenas partículas exfoliantes. Extraño para un resultado anti-puntos negros si no exfolia lo que debiera para usarlo de forma diaria.

Tiene un olor fuertísimo a silicona blanca. No es algo que desaparezca y a mi me provoca hasta náuseas al olerlo. Tengo que ser muy cuidadosa para no sufrir en exceso sólo por el motivo de entender este producto. Conociendo el producto estrella de la marca, Ionax Scrub, cuesta entender como la misma marca saca un producto con un logotipo idéntico para que el consumidor piense que está ante un producto de ese estilo con aroma cítrico.

Es un limpiador en leche/gel muy particular. Las pieles grasas o acneicas no encontrarás confortable una leche limpiadora con partículas y menos aún con un olor tan fuerte y desagradable. El por qué de revisarlo en mi blog es porque funciona realmente. Apaisa y limpia en profundidad.
«Combinación especial de ácido salicílico, ácido glicólico y micropartículas exfoliantes no plásticas que limpian profundamente y desobstruyen los poros», por lo tanto contiene un bactericida, ácido glicólico (Ácidos alpha AHA).
Lo aplico sobre la piel en seco o mojada y en su fricción las partículas parecen suficientes para una correcta exfoliación diaria. Lo que más me gusta es usarlo a modo de mascarillas sobre la piel recién limpia y seca.
Es un experimento que he hecho para ver si este producto valía la pena.
En cuanto a su precio no es muy caro (catorce euros aproximadamente). Es mucho más barato que Ionax Scrub por el doble de producto.
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova