Eryphotona AK-NMSC 2022 fluido y crema.

Hace unos cinco años que os hice una reseña favorable de este protector solar de ISDIN, el Eryfotona AK-NMSC SPF 100+. Es una loción ligera que está entre mis tres favoritos de entre todos los solares que he probado, que han sido decenas a lo largo de los últimos años.

ISDIN Eryfotona AK-NMSC 100+ previene y favorece el daño actínico causado por el sol. Crea un film transparente de ADN repairsomes (fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros UVB 109, UVA 39). Su uso continuado favorece la reparación del ADN de la piel tanto en personas con herencia a cáncer de piel o en los propios casos de cáncer de piel (queratosis actínica no melanoma).

Creo que uno no sabe el daño causado por el sol y radiación azul de dispositivos móviles hasta que comienza a usar un producto como este para reparar el daño actínico creado por el sol, entre otros. Al igual que Eucerin FPS 100 Actinic que os he recomendado la semana pasada, este producto de ISDIN ha sacado al mercado recientemente su formato crema.

La veo ideal para dar por las mañanas si sales a hacer recados y no necesitas maquillaje como tampoco quieres re-aplicarte el protector solar cada dos horas. Es una crema muy hidratante ideal para zonas como cicatrices, manchas solares, lunares y frente, cuello, escote y piel atópica, especialmente detrás de las orejas.

Por ello aconsejo la aplicación combinada del Eryfotona fluido y de la crema porque no todas las zonas de nuestro rostro precisan el mismo tipo de fluido.

«Prevención y tratamiento protector adyuvante de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer
cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica y a otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.
 Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel que previene frente a nuevas lesiones. Repairsomes® (UVB-UVA Filter complex+ plankton extract), Tocopheryl acetate, Panthenol, Bisabolol, excipients qs. LA fotoliasa se activa con la luz visible»

Como veis en la comparativa de texturas y a pesar de que las dos cremas protegen lo mismo, sus texturas lo hacen más atractivo según para qué tipo de pieles. Yo aconsejo Eryfotona crema incluso para pieles acneicas por la protección extra que necesitan en cicatrices, rojeces etc que se pueden activar con la radiación, especialmente para personas que han desarrollado alguna vez algún tipo de herpes.

De izquierda de derechaa Eryfotono AK-NMSC fluido spf 100+ y crema, spf 100+, 50ml.

Estos protectores solares son los más caros de los que presenta Isdin, rondando cada uno los treinta euros.

Ideal si haces tratamiento láser de alta potencia en alguna zona de la cara porque su sensibilización propicia la aparición de infecciones en la piel, herpes o acné de tipo quístico cuando explota el folículo piloso en una depilación láser.

ISDIN Solares revisión:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2017/05/30/isdin-solares-2017-eryfotona-ak-nmsc-fluid-spf-100-hydro2lotion-spf-50-spot-prevent-spf-100-active-unify-spf-100/

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: