Shiseido WASO Shikilime. Crema Mega hidratante, 50ml.

SHIKULIME Mega Hydrating Moisturizer es una crema que pertenece a la nueva línea WASO de Shiseido de fórmula vegana y más sostenible.

«Fórmula Clean:
Fórmula con ingredientes de alta calidad seleccionados conscientemente por sus beneficios para la piel.
Fórmula Vegana:
Fórmula sin materias primas de origen animal/derivados animales y en línea con la política de bienestar animal de Shiseido.
Fórmula de Ahorro de Agua:
Fórmula que contiene agua reciclada de la destilación del jugo de manzana en nuestra cadena de producción.»

Es una formulación rica y untuosa en un envase de vidrio y tapa pesada de rosca profunda para evitarla oxidación y deshidratación de productos mal cerrados.

Me encanta su presentación pero sobre todo el precinto de seguridad de papel lo que lo hace más sostenible. «Un envase sostenible con un 95% de plástico reciclado para el envase exterior y un 30% de cáscara de arroz reciclada para la tapa exterior.»

«SHIKUWASA (Lima Japonesa)
El poder de esta «fruta de la longevidad» rica en polifenoles de Okinawa ayuda a reforzar la barrera cutánea de la piel.*
* in vitro**Test clínico en 10 personas «

«Trabajar directamente con agricultores de varias regiones de Japón, en lugar de con proveedores convencionales a gran escala, nos permite garantizar la trazabilidad, la frescura y la potencia de nuestros ingredientes, al tiempo que apoyamos las economías locales.
El poder de cada uno de estos ingredientes de origen local es aprovechado posteriormente por los científicos de Shiseido para crear tratamientos ricos en nutrientes con una eficacia clínica probada.»

Formulación indicada para todo tipo de pieles a partir los veinte años. Es una crema ideal que merece la pena probar y tener como referencia a pesar de que sólo se dispone de un test sobre 10 personas hasta la fecha, insuficiente para un laboratorio de alta gama. En cualquier caso ideal para el contorno de ojos, frente y cuello por su poder de hidratación calmante.

Gracias a la Lima Shikuwasa hidrata y reequilibra la piel, garantizando 48h de hidratación. Absorción perfecta y nutrición profunda. Textura suave y cremosa. Sentirás tu piel sana.

«

SHIKUWASA, LIMA JAPONESA DE OKINAWA
El extracto de la lima japonesa Shikuwasa es clave en la fórmula ya que nutre y preserva los niveles de hidratación, mientras previene las imperfecciones de la piel.

Extracto de Plankton Botánico
Ayuda a promover una piel de aspecto saludable*.
*in vitro

Complejo Hidroequilibrante: Trehalosa & Glicerina
El uso de estos ingredientes ayuda a reforzar aún más la barrera de hidratación de la piel. La fórmula está diseñada para retener la hidratación, proporcionando a la piel una nutrición duradera y evitando la sequedad.»

Esta línea WASO dispone de mascarilla, exfoliante y geles purificantes anti imperfecciones.

Esta crema está en un precio de unos cuarenta euros.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: