Shiseido Pack Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream.

Bio- Performance Advanced Super Revitalizing Cream es un set muy completo ya que contiene tres productos que considero estrella de la marca. Por un lado una crema revitalizante muy completa, el suero estrella Ultimune y un tónico revitalizante como pocos he visto.

Por poco más de ochenta euros te llevas una crema en talla original de día de 50ml valorada en 130€ y una talla de viaje de un suero que cuesta más de dos cientos euros y un tónico que hará tus rutinas de belleza, fáciles y de resultados asombrosos durante semanas que puede durar este tratamiento en talla mini.

EL limpiador es bastante bueno. Limpia en profundidad aportando frescor. Su textura es de espuma en crema de color blanco irisado. Su olor es bastante neutro. Su efecto es muy clarificante y eliminador de residuos. Deja un rastro de frescor cuando la aclaras muy revitalizante.

Me parece el limpiador ideal de pieles secas que sólo quieres retirar el exceso de protector solar o maquillaje mínimo o polución del día a día.

Clarifying Cleansing Foam de shiseido cuesta poco más de cincuenta euros por 125ml y está indicado para tratar los primeros signos de la edad.

Contiene aceite de germen de arroz que tiene gran poder de hidratación.

Shiseido Treatment Softener Enriched es un tratamiento en tónico que parece una esencia de belleza o un tónico serum. Su precio es de 170 € por 150ml.

«Extracto de Hamamelis
Potente efecto antioxidante *Test in vitro

Extracto de semilla de Yuzu
Mejora la capacidad de la piel para mantener su hidratación *Test in vitro

Extracto de Mukurossi
Mejora la apariencia de las finas líneas originadas por la sequedad y previene la aparición de arrugas futuras. *Test in vitro»

Es básicamente el suero perfecto para pieles grasas o acneicas que busquen revitalizar y refrescar la piel ahorrando tiempo y pasos en la rutina. Esencia ligera al agua. Textura agua/gel serum muy reequilibrante de la epidermis. Su olor es fresco y su textura muy agradable. Relaja rehidrata reconforta.

El mejor tónico o esencia de belleza después del uso de exfoliantes químicos.

YA he revisado en tres ocasiones este maravilloso serum Shiseido Ultimune. BAlsámico, fresco, muy hidratante, reconfortante. Es difícil mejorarlo.

Advanced Super Revitalizing Cream «Aporta elasticidad, suavidad y un aspecto joven disminuyendo y difuminando finas líneas y arrugas.
Mantiene la piel sana y joven. Aporta una asombrosa hidratación para mantener la piel en perfecto estado.

EFECTOS INMEDIATOS

Inmediatamente, el 86% de los consumidores informaron que la piel se sentía resistente.
En una semana, el 85% encontró que su piel, con un aspecto más fino, estaba visiblemente mejorada.*Basado en un estudio independiente de 202 mujeres.

¿PARA QUIEN?

Mujeres preocupadas por la firmeza, la flacidez y las arrugas.
Para todos los tipos de piel.

Dermatológicamente testado.»

Contiene Biorevitalizing Complex + Rose apple Leaf extract aporta elasticidad, suavidad y una aspecto joven.
Super Bio-Hyaluronic Acid N hidrata increíblemente la piel.

Lo que me hace suspicaz en cuanto al precio de esta crema es que huele exactamente a la crema Ponds de toda la vida. Tiene casi el mismo color y textura, quizás esta más compacta pero igual de ligera al tacto.

Es de rapidísima asimilación. Su olor es dulce floral y como expliqué antes, un calco prácticamente de la antigua crema Ponds.

La veo muy buena para crema de aplicación en cuello por su rápida absorción sin residuos , lo que evita manchas en los roces; y también para la frente por su brillo satinado no graso y efecto reafirmante. Imprescindible para evitar que el sudor o no asimilación arrastre el producto a los párpados con las consecuentes molestias.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: