FRESH Sugar Lip Serum Advanced Therapy, 10ml.

¡Me encanta este formato al vacío! Con doce meses de caducidad y una formulación en serum cremosa y muy ligera, Este serum de labios de Fresh se ha convertido en uno de mis favoritos.

Si bien su olor a caramelo masticable de limón con un leve toque a plastilina, me enternece, es un contra a la hora de valorar un producto para labios. Lo bueno es que a pesar de su olor no transmite sabor como otros con extracto de propóleo.

Entre sus ingredientes clave destacan el extracto de la flor siempreviva (reduce inmediatamente las arrugas profundas del labio) , vitamina E ( protege, hidrata y suaviza la piel), ácido hialurónico (provoca un efecto rellenador y voluminizador instantáneo)y azúcar (acondicionar, nutrir y suavizar durante horas)

Con medio dispensado de producto – como se muestra en la foto) es suficiente para unos labios carnosos ya que se funde de forma ligera sobre la piel. Da un aspecto de hidratación que no se ve. Es la pre-base de labios perfecta antes de cualquier tratamiento en color.

Los labios aguantan hidratados varias horas y es serum ideal para aplicar antes de una mascarilla de labios de noche.

Este producto puede recuperar casi cualquier rotura o grieta en la piel del labio. En la foto se muestra un dispensado completo.

La marca Fresh garantiza 24 horas de hidratación. No estoy demasiado de acuerdo pero la piel está protegida muchas horas frente agentes externos, incluso en verano. Un 99% de los tests clínicos aseguran una apariencia de piel sana e hidratada que mejora tras las 24 horas. 28% de mejora en el relleno y volumen de los labios.

También se indica para el contorno y zona peri-oral. Su precio orientado es de casi cuarenta euros.

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: