Top limpieza facial low cost.

¡Qué fáciles de usar y qué económicos productos como estos! Exfoliantes diarios suaves seguidos de una máscara de papel ultra-hidratante y ya tienes una rutina low cost para el día a día o para llevar en el bolso.

El exfoliante de Clean & Clear de uso diario fue mi gran favorito durante años. Si bien creo que han modificado un poco la formulación, ya que antes me gustaba un poco más por su textura granulada más espesa y eficaz, sigue siendo un producto a recomendar y por ello debe tener un hueco de mención en este blog de favoritos. Olor imperceptible.

El exfoliante Garnier Pure Active 3in1 Charcoal es una maravilla. Como mejor lo recomiendo es para usar en la ducha para una limpieza facial diaria sin suciedad, o bien a modo de mascarilla sobre la piel limpia después de otro exfoliante físico o químico para extraer toda la suciedad de los poros y matificar lo brillos y controlar la producción de sebo o brotes acneicos.

Su olor es fresco y tenue. Nada difícil de soportar.

Tanto un exfoliante como el otro son muy recomendables por su efecto de limpieza y pulido de textura sobre las pieles más finas de forma diaria sin causar daños ni resecar la piel. Pueden usarse ambos sobre la piel seca y no serán agresivos en absoluto cuando los trabajas con movimientos circulares.

Aunque el producto de Clean & Clear no lo especifique en su envase, es tan buena mascarilla como el charcoal de Garnier. Si bien, su cosmeticidad está más enfocada a su uso de limpiador y exfoliante con agua.

Las mascarillas Hidra Bomb de Garnier son increíbles. Por menos de tres euros cada una dispones de un tratamiento completo para restaurar la hidratación y campo lipídico de la piel tras agresiones externas como polución ambiental y rayos ultravioletas.

Contienen ácido hialurónico para retener la hidratación de serum que contiene, así como sus vitaminas, a la vez que relaja y calma gracias a su poderosa fórmula hidratante. También se compone de extracto de granada a modo de antioxidante y aceite de sus semillas. La hidra bomb noche contiene agua marina de origen natural, aciano y ácido hialurónico.

Existen varios tipo de Hidra bomb de Garnier: la hidratante revitalizante, la de noche y la de uva ultra-hidratante, se muestran en esta entrada.

www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

www.instagram.com/dailykrikova

www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: