Freeze- Frame Australia Breast Enhancer, 100 ml.

Es la primera vez que pruebo un reafirmante de pecho y me he decantado por la marca australiana de lujo Freez-Frame.

He quedado muy gratamente sorprendida en cuanto a sus efectos reafirmantes y de aumento del busto. También, porque la descripción y marketing de producto explica con claridad, resultados probados y ensayos clínicos, todo lo que debes saber antes de usarlo y sus resultados.

Las primeras cinco semanas he sido muy consistente con este producto. Reconozco que no todos los días lo aplicaba mañana y noche. Enseguida noté los efectos reafirmantes a pesar de ya tener el pecho muy firme y escote alto con una talla pequeña de busto.

No voy a asegurar que me haya cambiado la talla de busto pero sí he notado un aumento considerable de la apariencia en general.

Este producto en crema con textura casi imperceptible de siliconas, reafirma y rellena las líneas del escote. Lo veo ideal para reafirmar la piel de los brazos que se descuelga a determinada edad. Su efecto es refrescante pero no frío.

Notas que la piel está protegida y sana durante el tratamiento.

Es la primera vez que recomiendo un producto como este a la vez que la primera vez que uso un producto de este estilo.

Se absorbe de forma inmediata y el efecto reafirmante y frescor es lo primero que se nota. Aconsejo utilizar sujetadores ultra- reafirmantes sin aros ni costuras de una talla justa para elevar el pecho mientras se siga este tramiento.

Su olor es como el olor de la pintura blanca al agua y apenas queda ese olor sobre la piel

La marca aconseja aplicar esta crema en círculos y después de la ducha, tal cual he hecho. Creo que cumple las promesas que dice.

Su precio es de unos 70 dólares aunque lo puedes adquirir en tiendas online de venta del sector lujo a un precio poco inferior a los cincuenta euros.

Tiene una caducidad de 12 mese abierto.

"Probado clínicamente hasta un aumento del tamaño de la copa y senos hasta un 40% más grandes en 28 días
Aumento del 45% clínicamente probado en el volumen de los senos en 84 días
Más de ¾ mujeres vieron resultados en 14 días
Acción reafirmante y reafirmante comprobada
Ayuda a mantener los senos con un aspecto regordete y firme cuando pierde peso."

"TECNOLOGÍA 1
Relleno natural de senos con mangostán
Se ha informado que el extracto de mangostán rellena las células grasas hasta 100 veces su tamaño normal, creando un agrandamiento espectacular y muy visible de los senos. Está clínicamente probado que estimula la formación y el almacenamiento de grasa en un 57% en solo 5 horas.


TECNOLOGÍA 2
Voluminización clínica con péptidos
Nuestro poderoso hexapéptido estimula la aparición de células grasas en el tejido mamario. Dado que más del 90% del tejido mamario es grasa, no hay mejor manera de realzar los senos sin cirugía que con voluminizadores de grasa.


TECNOLOGÍA 3
Quince Hydrogel - Sujetador invisible de la naturaleza - para levantar
Cuando aumenta el tamaño de su busto, es de vital importancia que la piel y la estructura de sus senos estén apoyadas. Está clínicamente probado que un poderoso compuesto extraído del membrillo (conocido como el fruto de Afrodita, diosa del amor) aumenta la elasticidad de la piel y crea una red de apoyo alrededor de los senos que actúa como un sostén invisible. Esta red de apoyo le brinda senos elevados y elevados que desafían la gravedad.


TECNOLOGÍA 4
Estiramiento de tejidos con factor esencial de estimulación celular
La última pieza del rompecabezas para aumentar el busto es nuestro poderoso complejo reafirmante, una combinación de un biofermento altamente activo de Chlorella vulgaris y extracto de altramuz blanco. Juntos, promueven proteínas de adhesión celular que actúan como un pegamento entre las células. Está clínicamente probado que reafirma el tejido mamario en un increíble 57%."
www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

www.instagram.com/dailykrikova

www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: