The Ordinary Supersize Niacinamide 10%+Zinc 1%, 60 ml. Hyaluronic Acid + B5, 60 ml.

¡Dos serums distintos en efecto pero tan necesarios! Uno destinado a pieles grasas o con problemas como manchas textura y acne y otro para hidratar y retener la hidratación de tus productos de cuidado diario.

Los he reunido en este post porque los dos son en formato más grande de lo habitual. Son los únicos productos que he visto de doble talla en la marca DECIEM. Están en formato 30ml y en 60ml.

Aconsejo invertir un poquito más (menos de dieciocho euros) en el formato de 60ml ya que su formulación es estable en el tiempo y su caducidad perfecta al abrirse se conserva hasta los doce meses.

El serum de niacinamide ya ha sido recomendado en mi blog por eso os dejaré su revisión al final para que veáis su formulación. Es un gel transparente muy parecido al ácido hialurónico pero más líquido y produce un hormigueo y tirantez característicos sobre la piel. No debe aplicarse sobre mucosas y se desestabiliza si entra en contacto con agua u otros productos líquidos. Es por eso que aconsejo usarlo de noche y tras varias horas aplicar una crema de cuidado nocturno por encima. Se comporta bien con la superposición de casi cualquier tipo de cuidado facial así que no tendrás por qué aclararlo.

Lo ideal es que se asimile y actúe sobre la piel varias horas sin otro producto anterior o posterior.

El ácido hialurónico al dos por ciento es ideal para mezclar con cremas. A mí se me hace un poco pesado usarlo como serum por las mañanas salvo que vaya a quedarme en casa, porque es un poco pegajoso y hay que calentarlo un poco con las manos o en su fricción sobre la piel para que penetre y actúe de forma correcta. Tiene vitamina B5 lo que ayuda a que se asimile y potencie su efecto hidratante. Sin embargo, lo prefiero añadido a una crema o serum facial.

Este producto tiene un olor neutro y no mancha o deja rastro de color oxidado. Hace cierta espuma si aplicas demasiado per se disipa casi al momento.

Fórmula vegana, sin gluten, no testado en animales, sin aceites, sin trazas de frutos secos, sin siliconas ni alcohol, PH 6,5 – 7,5, ideal para pieles secas o deshidratadas.

Niacinamina serum:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2020/09/22/the-ordinary-niacinamide-10-zinc-1-30-ml/

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: