Natasha Denona Chromium Liquid Eyeshadows, Dogbane, 2.5 ml.

Las sombras líquidas de Natasha Denona son incomparables en cuanto a su calidad, formulación, gama de colores… Como también en cuanto a su precio.

Treinta euros por menos de tres mililitros es intolerable a mi modo de entender el sector lujo.

Si bien es cierto que no existe algo como este producto en el mercado, por mucho parecido en gama cromática metálica y formulación que quieran conseguir otras marcas. Es por ello, por su originalidad y calidad suprema por lo que he decidido recomendar estas sombras de ojos.

Han salido hace un año y se presentaban como un producto edición limitada y han estado manteniéndolo. Si bien, es posible que algunos colores se agoten y no sean repuestos.

Con caducidad de seis meses abiertas y fabricadas en Italia, son libres de alérgenos, parabenos, gluten, no testadas en animales, libres de aceites minerales, derivados del petróleo, fragancias añadidas o talco. La mayoría de sus ingredientes son de origen natural.

Fórmula muy hidratante y fácil de llevar. Aguanta todo el día y se trabajan bien. Tienen una cobertura media a ligera si la difuminas con brocha. Alta cobertura multicolor o «multi-dimesional» – según la marca- y efecto metálico. Textura gel hidratante y confortable.

Natasha Denona Chromium Liquid Eyeshadows un Dogbane.

No se cuartea a lo largo de las horas o con el uso de sprays de fijación de maquillaje. Tampoco se requebraja ni cae sobre la ojera y nunca pierdensu color. Si bien cada tono de piel y PH pueden hacer que varíe el efecto y el color con los reflejos de luz.

La marca aconseja aplicar la sombra directamente con su aplicador para una cobertura máxima o pequeñas cantidades para fijarla con las yemas de los dedos.

Este tono Dogbane es el más confuso de explicar para mi, es un tono oro viejo dorado, verde-cobrizo y rojizo. Inimitable.

A continuación veréis las pruebas de color con luz artificial en interiores.

Estas sombras son ideales para editoriales de belleza, eventos de noche y glamur y para cualquier momento atrevido porque lo valemos.

Gracias por tu donación PayPal: https://paypal.me/lorenadiazsalgado

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz (Lorena Díaz Salgado) info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es Let´s be friends! IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: