Top 5 MAC glossy eyes. Mis favoritos para un look gloss de ojos.

Estos son mis favoritos de MAC para una mirada metálica y brillante cual editorial de moda o belleza.

Los pigmentos sueltos no son una novedad en mi blog así que os dejaré la revisión de Pigment Rose y Vanilla al final de esta entrada.

Prep+prime 24-hour extended Eye Base 12 ml es una pre-base de sombras de ojos que sirve para potenciar el color y la duración del maquillaje. Este producto en particular alarga la duración de cualquier look de ojos, por complejo que sea, durante todo el día. Hace que cualquier sombra o pigmento se adhiera al párpado sin que se rompa, caiga sobre la piel, se acumule en los pliegues o pierda intensidad. Puede aplicarse sobre el área de la ojera para mejorar el agarre de tu corrector líquido y evitar que se pliegue por las contracciones de la piel.

Su textura blanquecina nude es suave, ligera y muy hidratante. Su efecto es casi transparente. En su aplicación y fricción con la piel da el aspecto de pre-base con siliconas.

Se agarra a la perfección a las pieles rugosas y grasas cual imprimación para un look más liso y sin arruguitas o textura indeseada.

Contiene vitamina E para hidratar y se presenta en un tubo flexible con 12 ml. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Para todo tipo de piel. No es comedogénico ni graso.

¡Una sombra líquida en crema con efecto vinilo, alta cobertura modulable a ligera y efecto metálico! Esa es MAC Dazzleshadow Liquid Beam Time.

Lo definen como un tono oro rosado pero yo la encuentro más cobre de lo normal.

Aplicador de fieltro y tubo de plástico con 4.6g de producto.

En las webs oficiales de MAC esta línea de sombras dispone de más de ocho tonos con diferentes acabados dentro de la misma colección lo que es un poco confuso.

MAC Dazzleshadow Liquid Beam Time ( Rose Gold)

El precio puede llegar a los veinticuatro euros.

Su acabado es metálico con brillo de pequeñas partículas de purpurina doradas.

Aunque es el gloss de labios perfecto para un look tan glamuroso e intenso como el que os propongo hoy, MAC Lipglass Clear es ideal para dar brillo a cualquier parte de la cara. Usado a modo de vaselina ilumina de forma natural y jugosa la parte alta de los pómulos. También puedes usar una pequeña gotita para adherir accesorios fantasía de papel o pegar Glitter sobre la piel en vez de usar pegamentos.

Hoy lo propongo para aplicar sobre pigmentos sueltos en el párpado móvil para un look ultra metálico y mojado. La marca desaconseja este producto para los ojos por su composición con aceite de jojoba.

Esta es una talla pequeña disponible a la venta. Su talla regular es de 8g por casi veintidós euros. Aplicador biselado.

Pigmentos MAC:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/04/09/sombra-ojos/

Gracias por tu donación PayPal: https://paypal.me/lorenadiazsalgado

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz (Lorena Díaz Salgado) info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es Let´s be friends! IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: