Top 10 cremas faciales. Skincare must haves.

Estas son mis cremas faciales favoritas de todos los tiempos y las más re-compradas a lo largo de los años.

Dos de ellas de la línea Millenium de Elisabeth Arden la de día de 75ml y la reparadora de noche de 50ml. Lo más adictivo de estas dos cremas es que su textura es una emulsión ultra ligera, ideal para todo tipo de pieles.

Su olor es muy entrañable para mí. Hace unos años era el top ventas de la marca. Sin embargo, está prácticamente des-catalogada como lineal fijo, al menos en la mayoría de las plataformas o perfumerías físicas de venta de cosmética de lujo.

1_2677x2008

No obstante, a pesar de su precio de noventa euros inicial y en muchos países puedes encontrarlas de venta individual por auténticas gangas. El SPF de la crema de día es de 15.

Muy en la línea de textura ligera, aunque no tan emulsionada tenemos otra joya de la corona, Elisabeth Arden Visible Difference, otra de las apuestas de la marca que cuenta con su propia línea fija que le da el nombre. Sus 75ml te durarán más de dos meses. Al igual que la anterior, el olor es muy similar y su SPF es de 15. Una hidratante y antioxidante que aunque parece básica, te sorprenderá como mejora la calidad de tu piel.

Subiendo en su gama, la segunda línea más cara de EA New York es la crema de día SPF 30 Ceramide Lift and Firm. Pese a que las pieles acneicas puedan rehuir este tipo de cremas nutritivas, ha cambiado su formulación, formato e incluso color a lo largo de los años. Podrás ver en mi blog infinidad de formatos de esta crema y de packs promocionales por temporadas.

Y es que si pudiera dudar en repetir alguna crema de las que os menciono, esta sería insustituible. Por la firmeza que porta al rostro, por su alto poder de hidratación a pesar de un SPF 30 y por su poder anti-arrugas. Casi noventa euros es su precio individual o en pack regalo con tallas de viaje de la misma línea.

IMG_20190409_170717_2069x1766

Kiehl´s Powerful Line Reducing Cream SPF 30 es otra de las cremas que puedes adquirir fácilmente y que te sorprenderá por la firmeza que aporta, gracias a sus extractos de cobre y calcio.

Peter Thomas Roth Camu Camu Power Cx30 es una gran novedad para mí ya que contiene más vitamina C que treinta naranjas por el principal ingrediente procedente del Amazonas. Gracias a su tapón anti-oxidación permite que cada aplicación sea como abrir por primera vez su bote. Hidrata en profundidad y alisa toda la superficie de la piel en la primera aplicación. Su precio está cercano a los noventa euros.

Actualmente descatalogada y sustituida por la siguiente.

IMG_20200913_173548_2561x1763

Peter Thomas Roth Potent-C Bright & Plump Moisturizer: Una crema con un 2% de ácido ferúlico, vitamina E, 10% THD Ascorbate y agua en su ingrediente principal. Aunque su olor y textura me desagradan un poco, ya que deja un leve rastro de color naranja en pieles ultra claras, aconsejo esta crema su suero de la misma línea como tratamiento completo anti-edad para la noche.

Para el día la crema de la misma marca Peter Thomas Roth Firm X Collagen Moisturizer con siete tipos de colágeno y una formulación y textura gel nutritivo patentados, es una de las cremas más interesantes que he probado. Si algún día dudas en reemplazarla por otra, no lo harás con su contorno de ojos porque es el contorno textura suero/loción líquidos más completo y eficaz he probado.

Y para finalizar, por un poco menos en precio pero no en su calidad, mi apuesta segura son las cremas de colágeno de Dr. Spiller Collagen Cream (color azul) y la Hydro-Collagen Cream (color rosa). Las mejores cremas para una piel compacta, elevada y poderosamente hidratada. Ideal para pieles atópicas o con eccemas.

No te pierdas las revisiones detalladas a cada producto en los links a continuación.

Elisabeth Arden Visible Difference:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/21/elisabeth-arden-new-york-crema-de-dia-visible-difference-75-ml/

EA New York SPF 30 Ceramide Lift and Firm:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2018/01/12/nuevo-formato-elisabeth-arden/

Kiehl´s Powerful Line Reducing Cream SPF 30:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/07/02/kiehls/

Peter Thomas Roth Camu Camu Power Cx30:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/05/28/peter-thomas-roth-camu-camu/

Peter Thomas Roth Potent-C Bright & Plump Moisturizer:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2021/03/16/peter-thomas-roth-crema-vitamin-c/

Peter Thomas Roth Firm X Collagen Moisturizer:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2021/03/02/12062/

Dr. Spiller Collagen Cream e Hydro-Collagen Cream:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2021/01/04/best-of-dr-spiller-collagen-cream-hidro-collagen/

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Anuncio publicitario


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: