Mis productos favoritos de limpieza facial.

Vichy Pureté Thermale es un gel de limpieza fresco y espumoso que huele a té verde. Limpia en profundidad todo tipo de pieles y normaliza las pieles sensibles con tendencia acneica.

Benzacare Ionax Scrub es un exfoliante diario para pieles acneicas o grasas. Su textura amarillo fosforito es espesa con una solución medicamentosa acuosa. Debe masajearse en las zonas a tratar durante dos minutos al menos para que tratar y prevenir el acné.

IMG_20190213_114337_2360x1770.jpg

Los algodones orgánicos sin blanquear, Koh Gen Do, son uno de mis tres favoritos para el desmaquillado y limpieza facial. No irritan ni tienen fibras de poliester ni están cosidos como la mayoría de algodones de perfumería. Ideales para el desmaquillado de ojos.

El agua micelar Ultra de La Roche-Posay al igual que la Physiologique es de mis favoritas ya que quitan cualquier tipo de maquillaje resistente, incluso los rotuladores permanentes y puede entrar en los ojos como un colirio sin ninguna irritación. Cuesta creerlo pero es desde hace cuatro años mi desmaquillante de primer uso favorito de ojos y labios.

EL gel micelar de la misma marca tiene la consistencia perfecta espesa para remover cualquier suciedad del rostro. Perfecto también si no quieres utilizar un agua micelar antes de este gel. Sin embargo, lo encuentro insuficiente como desmaquillante único. Perfecto para pieles extra secas o sensibles como limpiador diario por las mañanas.

Isdin Acniben limpiador purificante en espuma tiene cuatro diferentes fuerzas. El que os muestro es el más débil. Adoro su olor. Es muy parecido a los solares de Nivea Sun de mi infancia. No es un buen desmaquillante pero sí un buen limpiador por las mañanas cuando la piel no tiene tanta suciedad.

Hoy os enseño los polvos exfoliantes de Be+ a base de pétalos de rosa y guaraná son una buena opción para exfoliar la piel. En general aconsejo cualquier exfoliante en polvo con envase de plástico. Este tiene la fiabilidad de un laboratorio de farmacia y su envase de vidrio conserva el producto perfecto durante meses. En general tiene una buena relación calidad-precio.

El tónico o esencia de belleza de Kiehl´s a base de vitamina C, abedul y raíz de regaliz, entre otros ingredientes contribuyen a aclarar el tono facial y reducir las manchas oscuras.

Finalmente Xheken solución con colágeno y aloe vera es el mejor tónico que he probado. Deja tras su secado sobre piel limpia una capa salina que sella la epidermis. Ideal para aplicar también como último paso de tu rutina facial, sobre cualquier crema o protector solar. Un must para el cabello y cuero cabelludo.

Vichy Pureté Thermale:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/10/29/vichy/

Isdin Acnibe Limpiador Purificante:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/10/22/isdin-2/

Benzacare Ionax Scrub:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/11/05/ionax-scrub/

Be+ Cinfa Polvos Exfoliantes:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/10/15/be/

La Roche-Posay Gel micelar y agua micelar Ultra:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2018/01/30/la-roche-micelar-agua-y-gel/

Algodones Koh Gen Do:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2018/01/09/algodones/

Kiehl´s Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/06/25/kiehls-2/

Xheken Solución colágeno y aloe vera:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/16/rutina-capilar-xheken-colageno-con-aloe-vera-solucion-y-crema-acondicionadora/

Gracias por tu donación PayPal: https://paypal.me/lorenadiazsalgado

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Canal youtube recomendado:https://youtube.com/channel/UCx_XGN-MpbSN_mnsG2j5Jxw

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz (Lorena Díaz Salgado) info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es Let´s be friends! IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: