
Qué dos últimos años terribles. Han sido tan devastadores que cuesta hablar de algo tan superficial como recomendar productos de belleza que no hagan que tu mascarilla se ensucie con la fricción del exceso de sebo, sudor o maquillaje.
El aceite desmaquillante purificante de Shu Uemura es un producto diez para mí desde hace años. Purifica y prepara la piel para un tónico o directamente un suero de belleza, sin resecar las pieles secas o sensibles.
El exfoliante diario de Peter Thomas Roth Firm X es extremadamente suave. Tiene una textura puré que noto insuficiente para una exfoliación apropiada de la piel. Si bien como limpiador diario de párpados y ojeras es ideal. No existen los arrastres ni siquiera sobre la piel seca.
El tónico de colágeno y aloe vera Xheken es maravilloso. Qué decir de él que no sepais si llevo años recomendándolo. Los sueros de belleza de Lierac, hydragenist y Supra Radiance son imprescindibles para rehidratar el rostro a lo largo del día y como serums de referencia. Una crema de día con un bálsamo de lujo con efecto brillo como By Terry Baume de Rose y el aceite gloss de Clarins y no necesitas más para tu piel si trabajas desde casa. Para una rutina de fuera de casa los protectores solares Mesoprotech en stick o spray son inmejorables.
¿Dar un poco de brillo al rostro? Utiliza la pre-base de maquillaje con efecto radiante de Laura Mercier y sella la rutina con el spray con efecto brillo de Cover FX. Givenchy gel fijador de cejas con color para que permanezcan en su sitio sin retocarte o tocarte la cara. Eleva tu mirada con el rizador de pestañas de lujo, Surrat Relevè.
Podríamos repetir esta rutina al llegar a casa por la noche. Y si la mejoramos con un peeling químico con dos productos? Discos de ácidos y vitaminas de Peter Thomas Roth y su mascarilla con enzimas y calabaza para una renovación celular inmejorable. Un suero de belleza como los mencionados y una crema con ácido láctico y glicólico como Lierac Supra Raciance noche.
https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=lierac
https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=elisabeth+arden
https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=peter+thomas
https://lacremdelacremblog.wordpress.com/page/2/?s=xheken
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova
Deja una respuesta