
¡Qué completos son los sueros de belleza de Lierac! Si bien, sus productos en crema no me gustan tanto, creo que en lo que se refiere a cosmeticidad y calidad de sus serums, Lierac se ha convertido en una marca de alta de gama de venta en farmacias muy fiable y recomendable para mí.

De su línea Lift Integral os he recomendado la crema de día y el contorno de ojos, de mejores resultados que la anterior.
Si buscas un serum de resultados óptimos desde la primera aplicación y fácil de comprar en cualquier farmacia física u online (alrededor de 55-60€), éste es tu producto.
Se presenta en tarro de vidrio y dispensador en plástico de rosca extraíble con tapa antioxidación.

He quedado gratamente sorprendida por sus efectos reafirmantes e hidratantes en la piel del rostro y óvalo facial. No es un producto que haga una hidratación profunda y exhaustiba de las pieles mñas deshidratadas o apagadas – Hydragenist de Lierac es un must – pero cumple su función de alisar y tensar la piel de forma inmediata. En pocos días el rostro se ve visiblemente más joven y las bolsas y ojeras más difuminadas. Cuando un serum es bueno lo aplico por todo el rostro y cuello, incluidos párpados y ojeras, antes del tratamiento en crema específico.

Su textura es fresca y ligera, de muy fácil absorción. Su olor es el equilibrio perfecto entre olor dulce, fresco y ligeramente floral.
«Este sérum combina un concentrado de ingredientes activos [extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura] con el concentrado anti-edad Hyalu-3, enriquecido con péptidos de guisantes para un efecto de Lifting+ Injection reforzada.
Con una textura activa de gel fresco que contiene dos biopolímeros naturales para un efecto tensor.Además tiene una fragancia fresca y deliciosamente florida y femenina que combina notas de freesia blanca, jazmín sambac, bayas silvestres y sándalo aterciopelado.«
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova