
He de reconocer que el marketing detrás de este producto me llama mucho la atención. No es la crema milagrosa que dice ser, como tampoco su fragancia es floral. Hay varias cosas de la descripción de este producto que hacen a esta crema muy interesante para un consumidor pero cuando la pruebas por primera vez no estás del todo de acuerdo.

Al igual que la crema lifting integral que os he revisado en el blog, este producto huele fatal. Es un olor insoportable si la hueles desde el tarro. Obviamente luego el olor se disipa pero esta crema es un poco desagradable en este aspecto.
La tapa interior es demasiado pequeña para el ancho del tarro de vidrio y cuesta fijarla en la posición de cierre hermético. Su envase y color son bonitos pero, particularmente odio las tapas que se ensucian con demasiada facilidad. Esta tapa cuesta limpiarla de huellas y dejarla como nueva es casi misión imposible.

«Anti-edad, Luminosidad & Supra-detox
Basado en la medicina nutricional y ambiental, esta crema combina el extracto de marrubio blanco, detoxificante, antioxidante y reactivador celular, con el concentrado Hyalu-3 anti-oxidante, porfundamente rellenador y alisador. Está además, enriquecido con extracto detoxicante del árbol de la seda y suavizado con los ácidos láctico y glicólico.
Inspirada en las mascarillas de noche asiáticas, este bálsamo en gel es a la vez fresco y envolvente. Enriquecido en escualano, glicerina y manteca vegetal, su textura con efecto alisador inmediato es también extremadamente confortable.
Una fragancia floral y femenina en la que se mezclan notas de freesia, pimienta rosa y tonka.»

Lo que hace atractivo a este producto respecto de su misma línea en formato crema de día, es que esta crema es renovadora y contiene ácido láctico y glicólico para una renovación celular por la noche.
Su precio (orientad a casi sesenta euros en farmacias) es algo superior a la crema de día. No creo que haga mucho más que la crema de día de la misma línea sin ácido láctico o glicólico.
Lierac promete un efecto rellenador y alisador de la piel inmediatos. Creo que no hace lo que dice o al menos no se diferencia mucho de las cremas nutritivas para pieles secas de sus otras líneas más baratas.

Es cierto que fruto de su espesor es muy nutritiva y aparentemente hidratante – aunque no tanto como cremas al agua o lociones- pero considero que trabajándola con masajes sobre la piel, no es una crema milagro en cuanto a hidratación o firmeza.
Si bien es un producto indicado para las manchas y cambios de tono o marcas de acné, no la considero un referente a señalar en este aspecto.
En definitiva, creo que Lierac hace unas cremas no a la altura de los serums de sus mismas líneas, por lo que aconsejo invertir el dinero en los serums de belleza de Lierac y no en sus cremas. No son malas pero no valen lo que cuestan. La cosmeticidad de la mayoría de éstas y la fragancia de las mismas no están a la altura de una marca como Lierac, en mi opinión.
No obstante, los serums sí me parecen sobresalientes en el mercado de la alta belleza y lujo.
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova
Deja una respuesta