Grown Alchemist Lip Balm Antioxidant+3 Complex, 15 ml. Bálsamo de labios nutritivo y reparador.

Un bálsamo labial de lujo por un precio de unos veintisiete euros, que se presenta con una estética lujosa y minimalista en un tarro de cerámica con tapón de plástico. Este producto se ha posicionado en el tratamiento de labios número uno desbancando a cualquier otro tratamiento hidratante y reparador para labios recetado por médicos dermatólogos.

Grown Alchemist es una marca de lujo Australiana libre de alérgenos y de ingredientes tóxicos. Os dejo mis favoritos de la marca al final de esta entrada. Es una marca por la que apuesto al 100% porque nunca me ha defraudado en su relación calidad precio o política asociada a cada producto.

Una manteca finísima y suave como la seda que se derrite en su simple raspado con espátula. ¡Imagina lo emoliente que es! Lo ideal es que reconforta al instante cualquier tipo de daño sobre la piel o labios agrietados sin aportar sensación grasa. Si eres fan de otros productos recomendados por dermatólogos – como el tratamiento en crema Queilip o Equal para roturas de la piel muy profundas a causa de tratamientos orales agresivos para la piel, cuya revisión adjunto al final de este post- este producto, muy en la línea de ingredientes del tipo mantecas de karité o cacao, los mejora a todos ellos.

Su efecto es brillante sobre el labio y una fina capa puede hidratar y reconfortar durante dos horas. Una capa gruesa a modo de mascarilla supera a cualquier tratamiento nocturno para labios. Sus ingredientes no tóxicos no provocan que los labios se acostumbren a este producto y si lo dejas se dañen drásticamente, como suele pasar con algunas mascarillas para labios.

"Extracto de semilla de sandía rico en carotenoides, vitaminas y oxígeno, los antioxidantes captadores de radicales libres de carbono y nitrógeno brindan una protección notable de la estructura celular de la piel y el envejecimiento prematuro. Los triglicéridos de la manteca de karité aumentan la composición de la piel, lo que ayuda a aumentar la densidad de la piel a la vez que protege contra la pérdida de humedad.
El argán y la rosa mosqueta, ricos en fotosteroles antienvejecimiento y ácidos grasos esenciales oleico y linoleico estimulan la producción de colágeno y la renovación celular, lo que ayuda a proteger, hidratar y mejorar la función de barrera y la elasticidad, manteniendo los labios suaves y flexibles."

Favoritos Grown Alchemist:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=grown+alchemist

Queilip Crema:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/16/tratamiento-para-labios-queilip-lapiz-y-crema-ioox/

Equal Bálsamo Labial:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/16/tratamiento-para-labios-equal-balsamo-labial/

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Canal youtube recomendado:https://youtube.com/channel/UCx_XGN-MpbSN_mnsG2j5Jxw

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: