Evolve Organic Beauty. Lip Treatment, 30 ml. Bálsamo vegano para labios.

La marca británica vegana Evolve Organic Beauty dispone de un montón de productos cosméticos 100% naturales. Hoy os recomiendo el tratamiento para labios Lip Treat.

Se presenta en formato de vidrio opaco con tapa de plástico y sin tapa interior. Su diseño limpio y minimalista hace honor a su política de producto. No viene en caja ni precintado de ninguna forma. A mi modo de entender la cosmética y la distribución y manipulación de un producto antes de su compra, preferiría que tuviera un precinto de garantía o protección en un extremo de la tapa si quieren evitar derroche de embalaje.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_20200819_171923_2800x2100.jpg

En la etiqueta en su lateral derecho se puede observar quién ha envasado tu producto. Después de hacer mención a su envase, me centraré en el producto en sí.

Está formulado con manteca de karité (vitaminas A, E y F) y manteca de cacao (vitaminas A, C y E) orgánicas, además de aceite esencial de naranja que provoca la estimulación de colágeno de forma natural. Por ello su aspecto es el de una manteca muy difícil de extraer de su envase,

El producto no trae una espátula – lo cual sería ideal – de la que debes hacer uso para extraer el producto. Soy incapaz de usar la yema de los dedos para este cometido. Además la fricción y el calor puede contaminar el producto restante en el bote.

Cuando uses la espátula verás cómo cuesta extraer el producto y el sonido de raspar una manteca muy sólida.

No obstante lo anterior, cuando depositas una pequeña cantidad sobre el labio se va fundiendo con el calor y la fricción sobre la piel. Su aroma es cítrica a naranja. Según la marca no es sólo su aroma sino su sabor. Sí puede advertirse cierto sabor a naranja, a pesar de que no es algo que me agrade el gusto de los labiales sobre la boca.

El efecto sobre los labios es de hidratación intensa y no grasa, aunque sus composición es a base de mantecas y aceite. Es algo que me ha llamado poderosamente la atención. Su composición parece estar bien calibrada para garantizar la humectación, sin taponar la piel con ingredientes excesivamente grasos y perjudiciales para las pieles finas o muy dañadas.

La hidratación sin retocar es aceptable. Tras una media hora los labios se ven sanos sin rastro de producto hidratante, lo cual es un punto a favor. Si lo recomiendo a pesar su dificultad extra de trabajar el producto sobre la piel es por su facilidad de integración en la piel, por sus ingredientes activos y porque puede usarse como bálsamo en cualquier zona del cuerpo – aunque la marca ya dispone de productos al efecto -.

Yo lo utilizo de noche a modo de mascarilla sobre el labio y zona peri-oral así como detrás del lóbulo de las orejas, zona imprescindible a tratar si tienes piel atópica o sensible.

Este producto te durará meses abierto. Contiene una caducidad de seis meses debido a que es un producto 100% natural.

Puedes comprarlo en tiendas on-line y físicas de venta de producto de belleza orgánicos por un precio no superior a doce euros.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Canal youtube recomendado:https://youtube.com/channel/UCx_XGN-MpbSN_mnsG2j5Jxw

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: