Qué difícil es para mí quedarme con sólo cinco iluminadores favoritos de mis ya favoritos y recomendados.
Con estas series de super favoritos sólo pretendo actuar como guía de los productos imprescindibles de entre todos los mejores que os recomiendo en lacremdelacremblog.
Desde luego, mi iluminador líquido/crema favorito hasta ahora es y sigue siendo Marc Jacobs Dew Drops. Dew You? Por su consistencia es perfecto para mezclar con una pre-base de maquillaje hidratante y convertirla en iluminadora. Además mezclada con una base de maquillaje de cobertura ligera hasta media y efecto natural o semi-mate, le añade un resplandor dorado ideal. Gradúa su intensidad cálida según la cantidad de iluminador que mezcles y el sub-tono de tu base de maquillaje líquida.
Dos batallas han luchado los iluminadores de Becca Shimmering Skin Perfector Pressed Powder (tonos Pearl y Champagne Pop) y los Diorskin Nude Air Luminizin Powder (tonos 001 y 002). Y es que no me puedo quedar sólo con uno. Adoro los de Becca por esa intensidad deslumbrante y su efecto mojado. Y adoro los Diorskin por su textura aérea, su tonalidad versátil casi holográfica a la luz y su efecto mojado.
Becca Shimmering Skin Perfector:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2017/01/10/becca-cosmetics-shimmering-skin-perfector-collection/
Diorskin Nude Air:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/08/27/diorskin-nude-air-luminizing-powder-002/
https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2016/12/13/dior-diorskin-nude-aire-luminizer-001/
Marc Jacobs Dew Drops:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2017/07/18/marc-jacobs-under-cover-perfecting-coconut-face-primer-dew-drops-dew-you-30-ml/
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova