Lierac Laboratoires Paris. Lifting Integral Pack crema y contorno párpados caídos.

La marca de laboratorios cosméticos Lierac se ha consolidado desde hace un par de años como una marca de lujo de venta en farmacias. Promete resultados asombrosos. No obstante, no todos sus productos son tan únicos en relación a su calidad-precio.

No soy muy partidaria de los packs de productos de belleza. A veces los productos enviados son tester o probadores. Otras veces productos caducados o próximos a su fecha de vencimiento, que se venden al precio de uno de los productos de talla original que incluyen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_20200921_183005_2800x2100.jpg

En mi experiencia personal no soy partidaria de comprar tallas de viaje o tallas de ediciones especiales en envases especiales o packs. Sobretodo, considero que son muy fáciles de abrir o manipular por alguien que los vende debido a una simple caja con un plástico deslizante sin precinto.

Me habéis visto hablar de algunas tiendas que considero una gran estafa y que venden productos abiertos y/o probados en plena pandemia covid19. Os dejaré su enlace al final de esta entrada. Por supuesto no tiene relación con el producto a mencionar. Sin embargo, son precisamente esas plataformas online de venta de lujo al 40% de descuento de las que hay que desconfiar. También tenéis una web «opinionesverificadas» que son muy ilustradoras sobre webs de dudosa reputación como Sanareva. A día de hoy ha pasado casi un año y sigo sin una respuesta, ni opción a devolución del dinero después de haber vendido a un familiar, un producto abierto y usado que estaba en mal estado.

El producto de hoy incluye una crema nutritiva (supuestamente de día) aunque no lo especifica la caja, por lo que debes fiarte de su descripción o del consejo de la persona que te la venda; y un contorno de ojos y párpados caídos efecto lifting.

Como este es mi blog es una opinión completamente honesta y personal. Considero que una marca de lujo que se vende a precios altos debería venir precintada para su no manipulación previa a la compra.

El márketing que rodea al producto me parece deficiente y considero que poner en sus menciones que es la crema de referencia de una persona famosa en España, que presuntamente se hace arreglos estéticos y usa o ha usado previamente otro tipo de marcas anteriores a este lanzamiento, no lo considero acertado como plan de marketing, cuando no se publican ensayos dermatológicos en su web oficial. Prefiero una publicidad más honesta y menos agresiva o confusa para un consumidor, aunque luego se acompañen de los correspondientes anuncios, como invertir en tests dermatológicos fiables disponibles al público general.

Liera Lifting Integral no es una crema milagro; pero sí es buena. Es recomendable si pagas menos de cuarenta y cinco euros por ella. Si la venden por casi setenta como en la mayoría de farmacias (precio aconsejado por la marca) me parece engañoso.

«Al corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario: el aceite de flores de tiaré Gardenia Tahitensis, con propiedades hidratantes. Sus diferentes ácidos grasos (ácido caprílico, láurico, mirístico y omega 6) sonindispensables para reforzar la barrera cutánea y mantener un buen nivel de hidratación.
La acción confort e hidratación está completada por la glicerina vegetal y la manteca de karité.
«

Los ingredientes parecen novedosos respecto a otras cremas de lujo que he probado. La piel se normaliza y se eleva un poco. A pesar de su nombre y de estar indicada para personas de más de cuarenta y cinco años la recomiendo para personas de entre 25 a 35 años.

«A partir de 1er mes, 86% rasgos más dinámicos.
Eficacia clínicamente probada* 
*Estudio clínico en 21 voluntarias -% de satisfacción.
«

Me parece extraño que no pongan un porcentaje de aceptación por parte de las consumidoras testadas.

«Aplicar por la mañana evitando el contorno de los ojos. Esta crema con textura gel viscoelástica, suave y confortable, aporta una sensación stretch inmediata sobre el rostro, gracias a dos biopolímeros naturales,difuminando las arrugas y aportando luz al rostro, como un efecto strobing, gracias a un polvo de nylon soft focus.«

No me gusta mucho su textura. Es parecida a la Elisabeth Arden Premiere pero prefiero mucho más la textura de esta última (mucho más hidratante y reconfortante en el rostro y cuello de una piel normal a seca) a la de Lierac.

Su aroma silvestre y algo dulce no es de mis preferidos.

El envase es de vidrio de 50 ml.

El serum Lift para contorno de ojos y párpados caídos me llamó mucho la atención. Tenía altas expectativas sobre él y no me ha decepcionado en exceso. Es un gran contorno y prebase de maquillaje para una protección de la piel que rodea los ojos y párpados pesados o caídos. Sin embargo deja mucho que desear ya que al incluir párpados caídos en su publicidad alude a que es un producto revolucionario en serum para tal fin. Lamentablemente no lo encuentro así.

«Para todas las mujeres preocupadas por sus párpados caídos, mirada triste, bolsas y ojeras, que buscan un tratamiento alisador eficaz específico para la zona frágil del contorno de los ojos y los párpados.Para todas aquellas que buscan una mirada más expresiva y ampliada. Para todas las que se resisten a recurrir a una blefaroplastia y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a esta intervención y buscan mantener sus efectos.
Todo tipo de piel.

Resultados clínicamente probados* con eficacia a partir de 14 días y en 82% la mirada parece más abierta y menos cansada.
*Estudio clínico en 22 Voluntarios-% de satisfacción.
«

Creo que es un gran producto en crema para las ojeras por su poder protector e hidratante. Aporta cierta firmeza pero nada comparable a productos mucho más baratos con retinol que encontramos en la farmacia. Por ejemplo el de La Roche Posay.

Aunque no sea un imprescindible por su calidad-precio (45 € precio recomendado), lo destacable de este producto es su aplicador. Es la primera vez que aplico un contorno de ojos en su totalidad usando su aplicador/masajeador. Es muy alargado y firme (plástico engomado) y sí provoca el efecto de que drena las bolsas y los párpados.

Su textura es ligera y su olor es muy silvestre y dulce al mismo tipo.

Su envase es plástico rígido (de poca calidad para su precio) y contiene 15 ml.

«Al corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario compuesto por dos extractos vegetales:la acacia y la datura, con acción anti-ojeras y anti-bolsas.El extracto de acacia protege y mejora la calidad de las fibras elásticas y colágenas presentes en la matriz extracelular y en la pared de los vasos sanguíneos, y mantiene el sistema detoxificante capaz de eliminar la lipofuscina (pigmento que acentúa el color marrón de las ojeras). El extracto de datura refuerza la dermis estimulando la síntesis de colágeno y elastina

https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2020/09/25/productos-defectuosos-copias-de-productos-de-lujo-estafas-y-errores-con-clientes-sanareva-strawberrynet-spacenk-farmacia-cuadrado-farmaciaabierta24h/

Todo Lierac:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=lierac

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: