Seguro que muchos conocéis este producto desinfectante de heridas. Sin embargo, no siempre nos hemos atrevido a vaporizarlo sobre el rostro a modo de tónico o esencia de belleza, ¿verdad?
Diaseptyl de laboratorios Ducray, está compuesto de agua purificada, glicerol y digluconato de clorhexidina 0,2%. No tiene conservantes.
Disponible en cómodo spray o en formato bote con cómoda apertura y cierre. Ambos vienen embalados en precinto protector de plástico.
Huele parecido al agua oxigenada pero mucho más tenue. Éste producto tan versátil sirve para el tratamiento de heridas, laceraciones y quemaduras en personas y animales y hasta para desinfectar superficies y material quirúrgico.
Indicado para la cura y tratamiento de roturas de piel recurrentes como los brotes acneicos y pieles fragilizadas por la toma de medicamentos, así como, expuestas a radiaciones solares o en casos de irrigaciones oculares.
Su uso sobre la piel debe dejarse un mínimo de tres minutos sin solapar con otro producto posterior y no aclararlo.
Es un producto parecido a la Cristalmina en spray; si bien, en mi humilde opinión esta solución es mucho más acuosa y ligera.
Ya lo he incorporado a mi rutina facial como tónico en la «zona T» y para prevenir y tratar acné hormonal en la piel sensible del mentón, etc.
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova