Pressed Setting powders (I). Mis polvos compactos favoritos con efecto semi-mate o natural.

Es muy complicado elegir sólo un producto como este; pero os prometo que he hecho una valoración exhaustiva de por qué he elegido estos tres polvos compactos con acabado mate o semi-mate.

Haré otra selección de otros polvos compactos en su versión satinanda, así como otra de polvos sueltos.

IMG_20190125_160618_2360x1770.jpg

Los tres elegidos lo son porque tienen una formulación finísima y perfectamente modulable para usarlos como polvos de sellado o acabado del maquillaje o bien como base de maquillaje en polvo. Además de su envase exquisito de lujo.

Si tuviera que elegir un polvo compacto para siempre es posible que eligiera el de Becca Perfect Skin Mineral Powder Foundation en el tono porcelana. Es tan fino que es volátil en cada arrastre de producto con brocha y nunca se ha humedecido incluso si utilizo la misma brocha otra vez sobre el producto. Normalmente arrastro el producto y quito el exceso en una paletina de acero para que la humedad del rostro no contamine o endurezca el producto al secarse sobre la superficie. Sin embargo, éste lo he puesto muy a prueba y sigue siendo volátil y perfecto.

Enriquecido con extracto de naranja y vitaminas y minerales que tonifican la piel dejándola respirar crea una barrera anti-polución sin alterar el tono natural de la piel. ¡Y es cierto! Diorskin Nude Air Powder 020 Light Beige es en teoría más oscuro que mi piel y, sin embargo, se fusiona con el tono natural sin crear parches de color por exceso de pigmentación. También se conserva muy bien sin humedecerse. Por todo ello es mi segundo favorito.

Finalmente la polvera de Gucci en su colección Luxe Finishing Powder combina todo lo perfecto que busco en una polvera de lujo. Un envase insuperable que ha sido rediñedado por la marca está primavera. Un grabado casi inalterable hasta el final del producto. No contiene olor a perfume demasiado embriagador (a diferencia de su producto relanzado con efecto luminoso) y su acabado es muy natural con textura ultra fina y reflector de la luz sin ser satinado en sí mismo.

Diorskin Nude Air Powder 020 Light Beige:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/09/03/diorskin-nude-air-powder-020/

Gucci Luxe Finishing Powder 010 Light:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2017/11/07/gucci/

Becca Perfect Skin Mineral Powder Foundation:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2016/02/27/becca-cosmetics-perfect-skin-mineral-powder-foundation-porcelain/

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: